PUBLICIDAD
ADMINISTRADOR DE CONTRATOS EL SALVADOR 4X3
ID | 3011121 | |
Buscado | KONECRANES | |
Fecha | 2022-11-17 16:16:21 |
|
Ubicación | Chañaral | CL |
Categoría | Administración | |
Salario | 1 |
|
Duración | INDEFINIDO | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de Contrato para Minera El Salvador en turno 4x3, quien se encargará de administrar y coordinar de manera eficiente los recursos para la ejecución del servicio, controlando que la gestión y desempeño de los subordinados sean realizadas de forma segura y en concordancia con los objetivos y rentabilidad, seguridad personal y operativos planteados por la organización y el mandante. Algunas de las responsabilidades del cargo serán las siguientes:
Sera el interlocutor válido por lo que deberá poseer la suficiente experiencia para asumir este cargo, debe tener un fuerte compromiso con la seguridad y satisfacción del cliente, será responsable del sistema de gestión integral, riesgo, ambiente y calidad, se encargará de relacionarse y comunicarse directamente con el ADC, resolviendo y atendiendo todas las situaciones que se presenten con motivo de este contrato.
Velar por el cumplimiento del contrato en todas sus partes.
Exigir y hacer cumplir la normativa, reglamentos, procedimientos y disposiciones vigentes establecidas en la división para toda la línea de Supervisión y trabajadores del contrato.
Mantener actualizado el Lod.
Coordinar y controlar las actividades relacionadas con los servicios encomendados y cumplimiento de acciones correctivas comprometidas.
Prever dificultades, generar y/o proponer soluciones de manera tal de evitar problemas que interfieran el normal desarrollo del servicio encomendado.
Garantizar el suministro oportuno de todos los recursos necesarios para la correcta ejecución del
servicio.
Gestionar los servicios solicitados por la División.
Participar en la investigación de incidentes, gestionando la entrega oportuna y la calidad esperada de la documentación correspondiente.
Mantener ordenada y actualizada toda la información referente a temas laborales de su organización.
Mantener ordenada y actualizada toda la información referente a documentos de control de ingresos como: pases, autorizaciones de vehículos, licencias de conducción, licencias para operadores de equipos de levante, etc.
Gestionar capacitaciones, reemplazos y otros.
Dentro de las exigencias se requiere Ingeniero, con especialidad mecánica, industrial, eléctrica o electrónica, titulado. Contar con un mínimo de 4 años de experiencia especifica en trabajos relacionados con mantenimiento y reparación de equipos de levante, con 3 años de experiencia como Administrador de Contratos y 4 años de experiencia global. Disponibilidad 100% en contrato.
Interesados: 96
Trabajos Relacionados
Nos encontramos en la búsqueda de un administrador de contrato con experiencia demostrable… Ver más
100% SimilarIngenier@ Planificación y Control Proyectos
Mcn - ingeniería &.., Iquique
07 de Marzo de 2024
Mcn ingeniería & desarrollo metalmecánico, requiere para sus proyectos en operación: ingeniero planificación… Ver más
60% SimilarPrestigiosa empresa busca a constructor/a civil o ing en construcciÓn para trabajos tanto… Ver más
60% SimilarEmpresa de servicios necesita ingeniero de proyectos para la regiÓn metropolitana principales funciones:… Ver más
40% SimilarNuestro cliente, importante cooperativa de agua potable , se encuentra en búsqueda de… Ver más
40% SimilarTítulo profesional de ingeniero eléctrico, ingeniero en electricidad, ingeniero ejecución eléctrica, de a… Ver más
40% Similar