PUBLICIDAD

Administrador de Base de Datos para Marketing - Freelance

ID 1871817
Buscado GOintegro
Fecha
2019-08-07 01:50:30
Ubicación Santiago CL
Categoría Asistente administrativo
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

¿Quieres unirte a una empresa moderna, dinámica, con presencia en los principales países de Latinoamérica y líder en su industria? ¿Buscas un trabajo flexible, que puedas realizar desde la casa?

GOintegro es la plataforma digital de Recursos Humanos para potenciar el Employee Experience líder de Latinoamérica. Integra en un solo lugar soluciones de Comunicación Interna, Reconocimientos, Beneficios, Premios e Incentivos. Contamos con oficinas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay.

Más de 500 compañías, que representan 1 millón de personas, utilizan GOintegro día a día para potenciar la Transformación Digital desde Recursos Humanos, y esta es tu oportunidad de sumarte a nuestro equipo desde la comodidad de tu casa.

Buscamos a un(a) Administrador de Base de Datos para Marketing Freelance que trabaje en forma remota para realizar tareas relacionadas con la actualización de nuestra Bases de Datos de prospectos en Latinoamérica.

Responsabilidades:

- Búsqueda y actualización de información relevante e investigación de mercado para el desarrollo de nuestra Base de Datos de potenciales clientes

- Validación de la información obtenida, de manera que esta sea verídica y confiable para facilitar el envío de campañas comerciales.

- Cumplir diariamente con metas de cantidad y calidad de contactos. Ofrecemos la posibilidad de formar parte de una empresa joven y desafiante donde poder desarrollar tu carrera, de manera Freelance desde la comodidad de su casa.

Requisitos:

- Nos orientamos a una persona responsable, autónoma, comprometida, orientada al detalle y a resultados a quién le resulte interesante trabajar en un entorno relacionado a la tecnología.

- Será un plus contar con conocimiento y experiencia en el manejo de bases de datos y nivel intermedio/avanzado de Excel.

- Conocimiento del uso de redes sociales de negocios como LinkedIn y herramientas de comunicación digital como Hangout, Skype, Whatsapp u otras similares

- Manejo del idioma Portugués (deseable)

- La posición será Freelance de manera remota

- Deberás contar con computador o notebook y acceso a Internet

- Full-Time de Lunes a Viernes

- Compensación variable en base a desempeño y logro de metas.

Asistente administrativo Santiago datos base freelance
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 6664 veces
Interesados: 330

Trabajos Relacionados

Hospital público, requiere ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender… Ver más

100% Similar

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

75% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

50% Similar

Empresa joven y consolidada ofrece empleo de digitador/a full-time online desde el hogar.… Ver más

50% Similar

Clínica dental ubicada en rancagua, requiere incorporar secretaria recepcionista, sus principales funciones son:… Ver más

25% Similar

Este aviso estÁ vigente durante todo el mes de marzo 2024, postule ahora… Ver más

25% Similar