PUBLICIDAD
Administrador Centro Comercial - Maipú
Interesados: 34
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Nuestro cliente, empresa consolidada del rubro inmobiliario, requiere incorporar un administrador de centro comercial (Maipú).
Funciones del cargo:
• Inspección general periódica del centro comercial en cuanto a seguridad, grupos electrógenos, aseo, CCTV, ascensores, red de incendios y equipos electromecánicos.
• Cumplir con las mantenciones programadas mensuales, semestrales y trimestrales.
• Resolver problemas en caso de incendio, robo, etc.
• Realizar reparaciones menores en el edificio cuando sea necesario.
• Informar a la oficina central, las ventas de los locatarios del centro comercial/patio de comidas.
• Colaborar con el proceso de cobranzas.
Requisitos:
• Formación académica como Técnico en alguna de las siguientes especialidades: electromecánica, electricidad, automatización, mecánica, climatización, construcción.
• 3 a 5 años de experiencia laboral total en áreas de administración de inmuebles.
• Idealmente resida en la comuna de Maipú (no es variable de descarte).
• Orden, rigor, proactividad, autoridad frente a personas y situaciones.
Para postular favor ingresar CV actualizado e indicar expectativas de renta.
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Estamos en búsqueda de un/a administrador de condominio (habitacional-residencial-comercial) con al menos 5… Ver más
100% SimilarEmpresa productiva nacional requiere incorporar a su equipo de administración y servicios a… Ver más
50% SimilarEmpresa dedicada al rubro retail se encuentra en búsqueda de supervisor/a de ventas… Ver más
40% SimilarSafety circle busca incorporar a una supervisora – rm para formar parte de… Ver más
40% SimilarImportante empresa con presencia nacional, ubicada en el sector de quilicura de santiago,… Ver más
40% SimilarImportante empresa de retail busca un jefe de tienda para una de sus… Ver más
40% SimilarPUBLICIDAD