PUBLICIDAD

9. Prevencionista de Riesgos

ID 2714683
Buscado Víctor Faraggi Hernández
Fecha
2022-01-21 16:24:52
Ubicación Vallenar CL
Categoría Otros
Salario
1111111
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 1111111 Full-time

9. Prevencionista de Riesgos (1 persona, jornada completa)
Licitación: Asesoría a la Inspección Fiscal para el estudio y construcción del proyecto y obras de mejoramiento del contrato de concesión Ruta 5 Norte, Tramo Vallenar - Caldera. Región: Atacama.
Perfil:
En posesión de título profesional de Ingeniero en Prevención de Riesgos, Ingeniero en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente, Ingeniero en Prevención de Riesgos, Calidad y Ambiente, Ingeniero de Ejecución en Prevención de Riesgos, Ingeniero en Ejecución con mención en Prevención de Riesgos, Ingeniero o Constructor Civil con postítulo en Prevención de Riesgos, conforme a Decreto Supremo N°95, de 1995.
Acreditar inscripción como Experto en Prevención de Riesgos en la categoría de Profesional, según lo establece el Decreto N°40 de 1969 modificado por el Decreto Supremo N°95, de 1995, que aprueba el Reglamento sobre Prevención de Riesgos Profesionales, del Ministerio del Trabajo y Previsión Social, complementario de la Ley N° 16.744 de 1968, y lo dispuesto en sus reglamentos.
2 años de experiencia profesional en prevención de riesgos en obras de infraestructura vial y/u obras de edificación y/o túneles, todas en el ámbito de la fiscalización.
Licencia de conductor vigente, Clase B.
Funciones:
Deberá trabajar en forma coordinada con el Prevencionista de Riesgo de la Asesoría de Explotación del contrato de concesión.
Estará a cargo de supervisar y apoyar, tanto dentro de la Asesoría como por parte de la Sociedad Concesionaria y sus empresas contratistas, el cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en prevención de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales, además de medidas de seguridad para prevención de accidentes por parte de la Sociedad
Concesionaria, para la minimización de riesgos de accidentes asociados a las labores propias en el marco de las concesiones.
Debe contar con conocimiento de la Ley 20.123 de 2006, dejando registros de ello.
Asesorará y supervisará el trabajo de la asesoría en términos de Prevención de Riesgos elaborando procedimientos operativos (velar por la seguridad y salud ocupacional de los trabajadores, identificando posibles accidentes laborales y enfermedades profesionales, en cumplimiento de la normativa vigente), como asimismo asegurando la disponibilidad de EPP (Elementos de Protección Personal).
Asesorará y apoyará al Inspector Fiscal ante las instancias técnicas pertinentes en la materia.
Elaborará informes, minutas, estadísticas y análisis a solicitud del Inspector Fiscal o del Jefe de Asesoría y preparará informes conforme a lo que requiera la Unidad de Seguridad Vial, Prevención de Riesgos y Contingencias de la Dirección General de Concesiones.
Deberá estar disponible conforme a la planificación de la Asesoría para trabajar en sistema de horario flexible, durante los horarios en que se efectúan labores de construcción.
Con residencia en la zona.
Indicar pretensiones de renta.

Otros Vallenar riesgos prevención ingeniero
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 3080 veces
Interesados: 23

Trabajos Relacionados

Empresa metalmecánica ubicada en concón. requiere experto de prevencion de riesgo para su… Ver más

100% Similar

En dfv ingeniería nos encontramos en búsqueda de un(a) ito en prevención de… Ver más

100% Similar

Se busca prevencionista de riesgos para obra ubicada en zona franca de punta… Ver más

100% Similar

Transportes cvu, empresa con una amplia trayectoria en el servicio del traslado de… Ver más

100% Similar
CI

Encargado de Prevención de Riesgos

Creaxxion ingenieros consultores s.a., Valparaíso

08 de Marzo de 2024

Profesional prevencionista de riesgo acreditando inscripción como experto en prevención de riesgos en… Ver más

100% Similar

Se requiere prevencionista de obra, que pueda cumplir con las siguientes funciones: -… Ver más

100% Similar