PUBLICIDAD
4 Directores/as - Licitación LAE Región Metropolitana
| ID | 3740691 | |
| Buscado | Fundación Tierra de Esperanza | |
| Fecha |
2025-12-01 16:26:15
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Profesionales y Técnicos | |
| Duración | Plazo Fijo + Indefinido | |
| Tipo | Full-time | |
| Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 22
4 Directores/as - Licitación LAE Región Metropolitana
Fundación Tierra de Esperanza, Santiago
01 de Diciembre de 2025
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Fundación Tierra de Esperanza, sólida institución dedicada a la protección de la infancia más vulnerada de nuestro país, los invita a participar del proceso de licitación que se está desarrollando con el Servicio Nacional de Reinserción Social Juvenil, para comenzar a trabajar en Enero de 2026. Se requiere incorporar a 3 Directores/as por 40 horas semanales para desempeñarse en Programa de Libertad Asistida Especial (LAE), ubicado dentro de la Región Metropolitana.
Requisitos:
- Estar en posesión de Título Profesional de las Ciencias Sociales (Trabajador Social o Psicólogo).
- Experiencia de 5 años en el área de justicia juvenil, trabajando en programas de responsabilidad penal adolescentes.
- Contar con conocimientos técnicos y administrativos del Servicio Nacional de Reinserción Social Juvenil Ley 21.527 y Ley 20.084 de
- Responsabilidad Penal Adolescente.
- Experiencia en manejo de personal, coordinación de equipos de trabajo y gestión de proyectos.
Funciones principales:
- Ser el representante del centro de cumplimiento ante el SRJ y el circuito judicial, desde la planificación, monitoreo y dirección del centro en sus ámbitos técnicos y administrativo-financiero.
- Responsable de generar estrategias a nivel territorial que posibiliten la gestión de redes, como también otorgar asesoría y supervisión especializada a los y las profesionales que tiene a su cargo, en conformidad a las normas técnicas vigentes, así como a los objetivos y metas establecidas.
Se Ofrece:
- Renta $1.600.000 bruto mensual.
- Contrato a plazo fijo + indefinido.
- Amplios beneficios institucionales.
- Trabajo de Lunes a Sábado en turno rotativos de mañana y tarde.
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD
Ofertas Destacadas
Se busca docente con experiencia en atención integral adolescente y metodologías participativas para… Ver más
Se busca docente especialista en derecho procesal, con experiencia en la ley 18.287… Ver más
Se busca docente especialista en convivencia laboral, comunicación efectiva y gestión de conflictos… Ver más
Se requiere docente/facilitador(a) en comunicaciones radiales para aps, profesional del área de la… Ver más
Se busca docente especialista en normativa legal en atención primaria de salud (aps)… Ver más
Se busca docente especialista en protección de datos personales para dictar curso online… Ver más
Buscamos tornero cnc – ingeniería y maestranza moncada (rancagua, vi región) en ingeniería… Ver más
Se requiere profesional para impartir un curso presencial de 20 horas pedagógicas dirigido… Ver más