PUBLICIDAD
AYUDANTE DE COCINA
| ID | 3840382 | |
| Buscado | PANIFICADORA LO SALDES S.A | |
| Fecha |
2026-05-22 17:46:01
|
|
| Expira |
2026-08-05 (en 73 días)
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Hotelería Turismo y Gastronomía | |
| Salario |
539.000 + RECARGO POR DOMINGO...
|
|
| Duración | INDEFINIDO | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 0
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Te invitamos a unirte a nuestro equipo como Ayudante De Cocina en una panadería con más de 50 años de trayectoria en el mercado. Buscamos personas entusiastas que deseen desarrollarse en un entorno de aprendizaje continuo.
Ofrecemos:
• Estabilidad laboral: Un entorno seguro y confiable.
• Proyección de crecimiento: Oportunidades para avanzar dentro de la empresa.
• Aprendizaje continuo: Capacitación y desarrollo de habilidades en cocina.
• Almuerzo gratuito: Disfruta de tus comidas en nuestras instalaciones.
• Uniforme proporcionado: Te equipamos para que te sientas cómodo y profesional.
• Sueldo competitivo: Sueldo base de $539.000, más recargo por trabajo en domingos y un bono especial de $60,000.
• Beneficios institucionales: Acceso a servicios de caja de compensación.
Modalidades de Trabajo:
• 6x1: Turnos rotativos (mañana y tarde), con un día libre a la semana y dos domingos libres al mes.
Proceso de Selección:
Ingresa a nuestro plan de carrera comenzando como Ayudante de Cocina, con posibilidades reales de ascender a Maestro Cocinero. No es necesario contar con experiencia previa, y no realizamos turnos nocturnos. Buscamos personas motivadas que deseen crecer dentro de nuestra empresa. ¡Esperamos tu postulación!
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Nos encontramos en búsqueda de susheros para integrarse a nuestro equipo de trabajo,… Ver más
Oferta cercanaHamburgueseria directo de argentina se instala en parque arauco y necesitamos gente entusiasta… Ver más
Oferta cercanaCargos full-time (lunes a viernes) descripción del cargo: cafetería ubicada en espoz, vitacura,… Ver más
Oferta cercanaSe busca gerente de tienda con experiencia en operación y administración de cafeterías… Ver más
Oferta cercanaEn patagual estamos buscando personas proactivas ,responsables y con experiencia para integrarse a… Ver más
Oferta cercanaAuxiliar de cocina – sector aeropuerto santiago buscamos personas comprometidas, responsables y con… Ver más
Oferta cercanaPUBLICIDAD