PUBLICIDAD

Director (a) Residencia Antofagasta

ID 3838795
Buscado Fundación Creeser
Fecha
2026-05-19 16:45:53
Expira
2026-08-02 (en 70 días)
Ubicación Antofagasta CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Duración Plazo fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
Fundación Creeser Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 194 veces
Interesados: 6

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 5 dias Full-time

Como fundación comprometida con el bienestar de lactantes, niños, niñas y adolescentes, estamos en búsqueda de un Director para residencia en Antofagasta. El objetivo del cargo es velar por la seguridad, protección y bienestar integral de los adolescentes de la residencia, garantizando el cumplimiento de protocolos en los ámbitos de salud, educación, familia y justicia, así como la gestión eficaz de los equipos de trabajo, asegurando que el personal desempeñe sus funciones de manera óptima dentro de sus formas y plazos establecidos.

Entre sus principales funciones estarán:

-Realizar una planificación mensual con el equipo técnico, las visitas supervisadas y programas asociados a las causas.
-Mantener supervisión diaria del cumplimiento de gestión de Administrativo de Recursos y Personas respecto de ingreso y salida de personal.
-Realizar los ingresos de los adolescentes en SIS, egreso de los niños.
-Monitorear las rutinas de los niños, asegurando que se cumplan adecuadamente en higiene, educación, alimentación y administración de medicamentos.
-Supervisión que los niños en residencia cuenten con insumos de vestuario suficientes y óptimos adecuados a su rango etario. (ropa, calzado, ropa interior, ropa de cama).
-Mantener conocimiento actualizado de los casos y las acciones a ejecutarse de forma particular, asumiendo un rol protagónico en la planificación y ejecución de los procesos interventivos.
-Realizar talleres enfocados en el cuidado de los niños en la residencia de manera periódica, dejando registro en el libro de actas.
-Entre otras.

Modalidad de trabajo:

- Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Renta:

$1.400.000 líquidos.

Requisitos:
-Título universitario en Psicología o Trabajo Social, con especialización o experiencia en administración.
-2 años de experiencia en el ámbito de la niñez, especificamente en el área de vulneración de derechos.
-Manejo de liderazgo y administración.
-Manejo de instrumentos E2P y NCFAS

Certificados obligatorios:
*Certificado de antecedentes.
*Certificado de inhabilidades para trabajar con menores.
*Certificado de inhabilidad por maltrato relevante.

Si cumples con los requisitos y estás interesado(a) en formar parte de una organización dedicada a la protección y desarrollo de los lactantes, niños, niñas y adolescentes, te invitamos a postular.

Profesionales y Técnicos Antofagasta niños residencia adolescentes

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 194 veces
Interesados: 6
Publicado: hace 5 dias
Expiración: En 70 días

Institucion colaboradora acreditada de mejor niñez busca psicologo/a para fae ubicado en el… Ver más

100% Similar

Empresa del rubro minero, busca incorporar para su equipo de trabajo administrativo/a para… Ver más

100% Similar

Institución colaboradora del servicio mejor niñez requiere trabajadores sociales para sus proyectos prm… Ver más

100% Similar

Como fundación comprometida con el bienestar de lactantes, niños, niñas y adolescentes, estamos… Ver más

100% Similar

Institución colaboradora del servicio de protección busca educador/a de trato directo de residencia… Ver más

100% Similar

Fundación tierra de esperanza en la ciudad de antofagasta requiere incorporar el siguiente… Ver más

100% Similar

PUBLICIDAD