PUBLICIDAD

Service Manager Ingles Avanzado.

ID 3739607
Buscado Readiness IT
Fecha
2025-11-28 15:30:46
Expira
2026-02-11 (en 66 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Tipo Full-time
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 59 veces
Interesados: 1

Descripción oferta de trabajo


hace 8 dias Full-time

En Readiness IT Latam, empresa líder en transformación digital con presencia en Latinoamérica y Europa, trabajamos con tecnología de vanguardia y participamos en proyectos globales de alto impacto. Estamos en pleno proceso de expansión y queremos integrar a un Service Manager con visión estratégica, foco en la excelencia operacional y capacidad de liderazgo.

Responsabilidades principales

Gestionar la relación con los clientes, entendiendo sus necesidades y actuando como punto de contacto principal.

Definir, coordinar y asegurar el cumplimiento de los niveles de servicio (SLA).

Planificar y supervisar la entrega end-to-end de servicios, administrando actividades, recursos y metodologías.

Liderar equipos técnicos asegurando calidad, eficiencia y cumplimiento de acuerdos.

Gestionar incidentes, problemas, riesgos y cambios, garantizando continuidad operativa.

Implementar y mantener estándares de calidad, promoviendo la mejora continua.

Elaborar reportes periódicos y mantener documentación actualizada de procesos y procedimientos.

Identificar oportunidades de optimización y mejoras en los servicios.

Administrar el presupuesto asignado, optimizando recursos.

Mantener comunicación fluida con áreas internas y recopilar feedback del cliente para impulsar mejoras.

Asegurar el cumplimiento regulatorio y contribuir a los objetivos globales de la compañía.

Requisitos

Inglés avanzado (oral y escrito), excluyente.

Experiencia comprobable liderando servicios end-to-end, idealmente en entornos dinámicos y con múltiples stakeholders.

Experiencia previa en industrias TELCO o TI (altamente valorada).

Conocimiento en gestión de incidentes, problemas y cambios (ITIL es un plus).

Experiencia liderando equipos técnicos y de soporte.

Capacidad analítica, orientación al cliente y habilidades comunicacionales.

Fuerte foco en calidad, mejora continua y gestión de riesgos.

Modalidad y condiciones

Modalidad híbrida 3x2 (3 días presencial / 2 remoto).

Ubicación: Las Condes.

Contrato indefinido desde el inicio.

Si buscas un desafío en una empresa innovadora, global y en crecimiento, ¡te invitamos a postular y formar parte de Readiness IT Latam!

Beneficios


Trabajo Híbrido
Se trabaja en modalidad híbrida, puedes trabajar desde tu casa y en oficina.
Informática / Telecomunicaciones Santiago end service mantener

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 59 veces
Interesados: 1
Publicado: hace 8 dias
Expiración: En 66 días

Ofertas Destacadas

Empresa química invita a postular al cargo de inspector/a de planta para asegurar… Ver más

Oferta destacada

En will bloom nos gusta entregar salud con actitud, y gracias a que… Ver más

Oferta destacada

Jardín infantil y sala cuna tenvilú se encuentra en la búsqueda de una… Ver más

Oferta destacada

Se requiere profesional para impartir un curso presencial de 20 horas pedagógicas dirigido… Ver más

Oferta destacada

Importante y destacada empresa del rubro industrial busca prevencionista de riesgos para planta… Ver más

Oferta destacada

Estudio jurídico de concepción necesita personas (mujeres y hombres) para trabajar como modelos… Ver más

Oferta destacada

Reconocida empresa de transporte con presencia a nivel nacional se encuentra en la… Ver más

Oferta destacada

Aviso vigente durante 06 de diciembre 2025 "sea ingeniero informatico" , con mucha… Ver más

Oferta destacada

Buscamos un bartender con experiencia comprobada (mínimo 2 años) para integrarse a un… Ver más

Oferta destacada

Buscamos jefe de taller para maestranza, con conocimientos comprobables en soldaduras, mecanizado, armado… Ver más

Oferta destacada

PUBLICIDAD