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Ejecutivo de Ventas en Sucursal
| ID | 3730424 | |
| Buscado | FERRETERIA VCA | |
| Fecha |
2025-11-14 12:11:43
|
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| Expira |
2026-01-28 (en 75 días)
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| Ubicación | Antofagasta | CL |
| Categoría | Ventas / Comercial | |
| Duración | Fijo 3 Meses / Indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 0
Descripción oferta de trabajo
1. MISIÓN
El ejecutivo de ventas en sucursal tiene la misión de impulsar las ventas y proporcionar un servicio al cliente excepcional, basado en un alto nivel de conocimiento y especialización de productos comercializados por VCA. Su objetivo principal es alcanzar y superar las metas de ventas, asegurando la satisfacción del cliente y contribuyendo al crecimiento y rentabilidad de la empresa.
2. FUNCIONES ESPECIFICAS
Responsable de Consolidar Ventas Cumpliendo con los objetivos de ventas establecidos por la jefatura directa, Identificar oportunidades de venta adicional y promociones a ofrecer a clientes presenciales potenciales.
Responsable del Cumplimiento de metas asignadas por jefatura Directa.
Responsable de una Atención al Cliente de alto nivel, asesorándolos sobre productos y servicios, resolviendo dudas y consultas de manera efectiva.
Responsable de la Gestión de Productos manteniendo un conocimiento actualizado sobre los productos y servicios ofrecidos por VCA. Gestionar el inventario y contribuir asegurando la disponibilidad de productos en el mesón de ventas.
Responsable de asegurar de que los Pedidos de Compra que realicen sus clientes se procesen correctamente y se entreguen a tiempo.
Responsable de utilizar técnicas de persuasión y habilidades de ventas para concretar ingresos de manera efectiva.
Responsable de proporcionar Reportes y análisis, con las métricas de ventas solicitadas por la jefatura directa para determinar el rendimiento de ventas, el cumplimiento de metas y la gestión de carteras de clientes.
Responsable de la resolución de problemas y para ello debe estar preparado para abordar problemas o desafíos que enfrente en la sucursal, brindando soluciones efectivas a los clientes.
Responsable de mantener relaciones sólidas con clientes VCA.
Responsable de realizar todas las gestiones del proceso de venta a través del CRM garantizando su actualización y procesos al día.
Responsable de solicitar asesoría y capacitación para mantener un desarrollo profesional continuo.
Beneficios
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