PUBLICIDAD
ASISTENTE DE ACREDITACIONES
Interesados: 20
Descripción oferta de trabajo
OBJETIVO DEL CARGO
Apoyar en la gestión documental y operativa del proceso de acreditaciones de personal, maquinaria y subcontratos, asegurando el cumplimiento normativo, la trazabilidad de la información y la coordinación efectiva con las áreas internas y externas involucradas
FUNCIONES DEL CARGO
•Gestión documental requerida para acreditaciones en plataformas
•Carga y actualización en plataformas de toda la información de acreditaciones
•Seguimiento de vencimientos
• Coordinación operativa
•Registro y trazabilidad de cada proceso de acreditación
•Apoyo en reuniones y reportes
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Empresa minera requiere profesional con expertiz en construcción de paneles solares comprobable. se… Ver más
¿buscas complementar renta con horario flexible? ¿buscas generar ingresos fuera de tus trabajos… Ver más
Distribuidora de instrumentos musicales y equipos de audio profesional, requiere asistente administrativa con… Ver más
Corporacion prodel se encuentra en la búsqueda de profesional psicÓlogos con experiencia comprobable… Ver más
Empresa dedicada al rubro de relojería busca vendedor / a con experiencia para… Ver más
1. misiÓn apoyar en la gestión logística y de distribución, recibiendo, verificando, ingresando,… Ver más
Objetivo del cargo: vendedor y recaudador en distintos canales de venta. responsabilidades y… Ver más
Objetivo del cargo apoyar en la gestión documental y operativa del proceso de… Ver más
EN PTO.MONTT - TRABAJADOR/A SOCIAL MEDIA…
Corporacion prodel, Puerto montt
14 de Noviembre de 2025
Corporacion prodel se encuentra en la búsqueda de profesional trabajador social con experiencia… Ver más
GUARDIAS DE SEGURIDAD. ESTACION CENTRAL 4X4…
Seguridad y soluciones, Santiago
14 de Noviembre de 2025
Guardias de seguridad profesionales (sector estaciÓn central) estamos en búsqueda de guardias de… Ver más
PUBLICIDAD