PUBLICIDAD
Jefe de Servicio Tecnico
| ID | 3617459 | |
| Buscado | IMPORTANTE EMPRESA DEL RUBRO | |
| Fecha |
2025-11-07 15:51:20
|
|
| Expira |
2026-01-21 (en 70 días)
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Profesionales y Técnicos | |
| Salario |
$1.100.000.- o por definir
|
|
| Duración | Plazo fijo, con proyeccion indefinida | |
| Tipo | Full-time | |
| Inicia sesión para ver mail | ||
Interesados: 38
Jefe de Servicio Tecnico
IMPORTANTE EMPRESA DEL RUBRO DE METROLOGÍA, GEOFISICA, INGENIERIA Y LABORATORIOS, Santiago
07 de Noviembre de 2025
Descripción oferta de trabajo
Se busca JEFE DE SERVICIO TECNICO, para equipamiento hidraulico, geomensura y laboratorios:
PERFIL DEL CARGO:
- Persona quien liderara el equipo de servicio tecnico de la empresa, debiendo mantener adecuados conocimientos tecnicos de aplicación y reparación sobre electronica, mecatronica e hidraulica, aplicada en Estufas incubadoras y cámaras climáticas, estufas o hornos de cultivo, estufas de secado, esclerómetro o martillo Schmidt, aerómetro, autoclave, balanzas, microscopios, baños de agua, luxómetros, pH metros, sonómetros tamizadores, equipamiento electrónico y equipamiento de Laboratorio en general.
COMPETENCIAS:
- Debe efectuar y mantener registro de la inspección funcional (técnica) de los equipos.
- Comprender los requisitos del cliente y realizar las recomendaciones / sesiones informativas adecuadas.
- Revisar y preparar todo lo necesario para la prestación de servicio acordado, incluyendo la solicitud de compra de materiales, instrumentos, repuestos y otros que se requieran.
- Mantener el registro de ingreso (fichas de ingreso) de los equipos a Servicio Técnico y también de su salida.
- Diagnosticar errores o problemas técnicos y determinar las soluciones adecuadas.
- Elaborar de forma oportuna y detallada los informes de cada servicio realizado, incluyendo levantamientos y diagnósticos.
- Registrar, organizar, almacenar y conservar toda la documentación que se genere a partir del servicio prestado.
- Tramitar la entrega formal del "Informe de Servicio" al cliente, en conformidad con las directrices previamente establecidas.
- Mantener evidencia de todos los antecedentes que se originen producto de cambios en el servicio en desarrollo.
- Mantener adecuadamente los patrones de medida (identificación, almacenamiento, manipulación) e informar a su Jefe inmediato, sobre cualquier anomalía, incluyendo la alerta asociada a las fechas de calibración próximas a vencer.
- Participar en la optimización del portafolio de servicios prestados, conforme a lo solicitado por su Jefatura inmediato.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
INGIENIERO INFORMATICO / TITULADO /MAIPÚ
Importante laboratorio clÍnico, Santiago
12 de Noviembre de 2025
Nos encontramos en búsqueda de ingeniero informático soporte ti para ser parte de… Ver más
Importante empresa del rubro automotriz se encuentra en búsqueda de lavadores movilizadores para… Ver más
Ayudante de vendedor de repuesto de frenos e automóviles. • atención en sala… Ver más
Importante empresa nacional dedicada a la industria de reciclaje de todo tipo de… Ver más
En alladvisor buscamos practicante para el cargo de comunicador audiovisual, cuya labor será… Ver más
Somos una empresa líder en sistemas de control de aves con tecnología autónoma… Ver más
En denken consultores nos encontramos buscando un jefe de contabilidad para nuestro cliente… Ver más
Se solicita asistente dental titulada full time en viña del mar requisitos que… Ver más
Reconocida marca de belleza necesita promotores/as para trabajar en el mall plaza norte… Ver más
Ranco cherries, empresa con más de 30 años de experiencia en la exportación… Ver más
PUBLICIDAD