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Soporte Analista de Ciberseguridad

ID 3614958
Buscado Tecnova
Fecha
2025-05-09 13:21:02
Expira
2025-07-23 (en 71 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Tipo Full-time
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Interesados: 5

Descripción oferta de trabajo


hace 4 dias Full-time

Este es el momento perfecto para dar el siguiente paso! Somos Tecnova IT Solutions, empresa TI Fabrica de Software y outsourcing Ti con 25 años en el mercado chileno, con sede en Colombia, Perú, USA y Brasil.

Buscamos un Soporte Analista de Ciberseguridad

Condiciones:
Contrato: Por proyecto
Modalidad: Híbrida
Horario: Lunes a jueves de 08:30 a 18:00 horas y Viernes 08:30 a 17:00 horas
Experiencia: 5 años desde el título

Requisitos mínimos:

* Titulado de Ingeniería informática o afín (título profesional)
* Gestionar alertas e incidentes de ciberseguridad reportados por proveedor de ciberseguridad CSOC
* Gestionar requerimientos de ciberseguridad de usuarios internos de la organización.
* Apoyo en la gestión de vulnerabilidades de procesos de gestión de vulnerabilidades interno la organización, tanto con clientes internos como externos.
* Administración de plataformas de seguridad de arquitectura del cliente, principalmente Microsoft Defender, Conditional Access de Microsoft, Firewall Palo Alto, Web Content Filtering de Microsoft, Antispam Office 365)
* Gestionar boletines de seguridad reportados por proveedor de ciberseguridad.
* Apoyo en requerimientos relacionados a implementaciones de proyectos de ciberseguridad que tengan relación con las plataformas de seguridad parte de la arquitectura del cliente.
* Gestión de ticket Jira, realizando una adecuada documentación de los tickets.
* Preparación de Informes y reportería mensual (KRI, KPI internos)
* Apoyo en visitas a Data Center del cliente en caso de requerirse implementación de nueva infraestructura, instalación de cableado estructurado requeridas.
* Administración de dashboard de ticket JIRA, asignación, seguimiento y resolución de requerimientos, requerimiento recibidos por correo, teléfono u otros medios, deberán ser traspasados a ticket Jira, y en caso de no corresponder deberán derivar el ticket al grupo resolutor correspondiente con la mayor cantidad de información que permita a la otra área iniciar su propia gestión.
* Los profesionales requeridos deberán sumarse al capacity interno del cliente con el objeto de poder efectuar las actividades que sean solicitadas.

Informática / Telecomunicaciones Santiago ciberseguridad gestión ticket

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Publicado: hace 4 dias
Expiración: En 71 días

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