PUBLICIDAD

Encargado(a) de Gestión Programática, programas residenciales - Santiago

ID 2909674
Buscado Aldeas Infantiles SOS
Fecha
2022-07-22 17:54:14
Ubicación Santiago CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Duración Plazo fijo luego indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

¡Únete a nuestra organización y trabaja por los niños!

Aldeas Infantiles SOS, organización sin fines de lucro dedicada a la promoción y protección de los derechos en la infancia brindando entornos familiares seguros y protectores requiere posicionar a Gestor/a Programático para la ciudad de Santiago.

La misión del cargo es poder desarrollar capacidades en los directores, equipos técnicos y cuidadoras, a través de la asesoría directa, observación y evaluación de los procesos de intervención y la medición de los parámetros y estándares técnicos; para la implementación y correcta comprensión de los procesos, estándares y directrices basados en la convención internacional de derechos del niño y la niña, las directrices de cuidado alternativo y la política de programa, focalizando especialmente su atención en el diseño de propuestas para aumentar la calidad de la atención

Dentro de las principales funciones se encuentran:

• Realizar seguimiento, acompañamiento y asesoría a los programas, conduciendo una estrategia de implementación de estándares de calidad en el trabajo de los equipos técnicos a nivel nacional, apoyando y orientando a los equipos de los Programas en la implementación efectiva de los estándares.
• Mantiene a la organización informada e involucrada en los movimientos y acciones nacionales respecto de la situación organizacional en términos de estándares técnicos para trabajar la reparación y re vinculación familiar.
• Apoya junto al/la encargado/a de Protección Infantil la instalación de estrategias y acciones para la prevención, denuncia y respuesta frente a situaciones de vulneración y protección de derechos de NNAJ de nuestro grupo meta. Refuerza este mandato y estándar con los equipos técnicos para que los estándares se cumplan.
• Realizar la elaboración, implementación, seguimiento y evaluación de proyectos de acuerdo a las necesidades de los programas, en base a la política de programas y estándares organizacionales, con el objetivo de aumentar la calidad de la atención de cada participante.
• Identificar, diseñar y formular proyectos o estrategias de funcionamiento e intervención de acuerdo de las necesidades de cada programa de la Asociación Nacional.
• Realizar el seguimiento de las propuestas presentadas de manera anual, semestral y/o mensual.
• Participar en las tareas de difusión y sensibilización.
• Realizar el seguimiento de los proyectos en todas sus componentes (técnica administrativa y financiera), en colaboración con las demás áreas funcionales de la Organización.
• Realizar otras funciones asignadas que sean inherentes a su cargo.

Requisitos:
• Profesional del área social, Trabajo social, Sociología, Administración de proyectos /o afines, Ideal especialización en protección Infantil, Derechos de niños, niñas y adolescentes, Derechos Humanos, Desarrollo de Proyectos Sociales, Políticas de Infancia.
• Experiencia de al menos 4 años de experiencia laboral dentro del área socio comunitaria, gestión, acompañamiento o monitoreo de programas de desarrollo social, familiar o iniciativas orientado a la promoción de derechos.
• Conocimiento en sistemas de protección nacional infantil, red Mejor Niñez, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales en el área infancia, Desarrollo de Proyectos, Metodología de la Investigación.
• Conocimientos Informáticos Office, Excel intermedio.
• Disponibilidad para realizar viajes a nivel nacional.

Condiciones:
• Tarjeta Sodexo.
• Contrato plazo fijo, luego indefinido bajo artículo 22.
• Amplia vocación al trabajo con niños, niñas y adolescentes.

Te esperamos!

Profesionales y Técnicos Santiago estándares programas técnicos
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1394 veces
Interesados: 45

Trabajos Relacionados

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

100% Similar

Quiénes somos? fundación banigualdad es una organización privada sin fines de lucro que… Ver más

67% Similar

¿quiénes somos? fundación banigualdad es una organización privada sin fines de lucro que… Ver más

67% Similar

¿quiénes somos? fundación banigualdad es una organización privada sin fines de lucro que… Ver más

67% Similar

Empresa dedicada al rubro logístico, busca para su terminal en san antonio persona… Ver más

33% Similar

La fundación centro de desarrollo e innovación educacional, requiere contratar secretaria recepcionista, con… Ver más

33% Similar