PUBLICIDAD

Técnico de Soporte TI / Tótem / Kioskos - SANTIAGO

ID 1658104
Buscado GST Soluciones
Fecha
2017-11-24 14:14:08
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Duración Plazo fijo, luego indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Empresa de Servicios TI requiere contratar personal para el cargo TÉCNICO DE SOPORTE TI en la ciudad de SANTIAGO para la atención de incidentes, requerimientos, soporte usuario final, proyectos y otros a fin, de distintos clientes finales en la región señalada.

Localización (Ciudad Base): Santiago, Región Metropolitana.
Jornada laboral: Jornada Completa
Plazo: Fijo 1 mes, fijo 2 meses, luego indefinido.
Renta líquida: A convenir, acorde al mercado.
Adicionales: Bonos por proyectos y atenciones especiales.
Nivel de educación: Técnico Electrónico // Informático // Telecomunicaciones o similar.
Requisitos de personalidad: Responsable, ordenado, metódico, con disposición y trabajo en equipo.
Requisitos de experiencia: Mínimo un año en funciones similares, con conocimientos en windows, office, configuración de PC/Laptop, correo electrónico, hardware y software.

*** Experiencia y conocimiento en soporte, mantención y reparación de Kioskos o Tótem, equipos de entrega de tickets de atención en sucursales. ***

Funciones y Tareas específicas del cargo:
• Atención y resolución de todas las asignaciones de soporte en clientes finales.
• Ejecutar todas tareas propias de los servicios, dentro de las cuales destaca la instalación de HW/SW, control de cambios HW/SW, mantención preventiva, inventarios, respaldos de información, traslado de repuestos, etc.
• Cumplir con el horario y planificación para la atención de los servicios.
• Cumplir con los procedimientos, instructivos, controles y niveles de atención de los servicios.
• Proveer información relevante, oportuna y correcta del estado, progreso e historia de las asignaciones.
• Cierre en forma oportuna de los servicios y ordenes de trabajo asignadas.
• Entregar toda la documentación que corresponde en forma oportuna.
• Mantener un estricto control de los equipos, materiales y herramientas asignadas para la atención.
• Disponibilidad para viajar dentro y fuera de la ciudad base y/o región.

Interesados realizar postulación indicando disponibilidad y pretensiones de renta.

Informática / Telecomunicaciones Santiago atención soporte santiago
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1107 veces
Interesados: 92

Trabajos Relacionados

En nexia nos encontramos en la búsqueda de un/a profesional para el cargo… Ver más

Oferta cercana
WS

Soporte terreno

Webcontrol system ltda, Santiago

17 de Abril de 2024

## oferta laboral: soporte técnico y atención al cliente ### descripción del puesto… Ver más

Oferta cercana

Importante empresa solicita un analista pmo certificado, por un proyecto inicial de 6… Ver más

Oferta cercana

En people connect ¡te estamos buscando! estamos en búsqueda de un desarrollador fullstack… Ver más

Oferta cercana

Importa empresa, solicita diseñador grafico en modalidad semipresencial por reemplazo de un mes.… Ver más

Oferta cercana

Empresa ubicada en la comuna de maipú del rubro metalúrgico busca desarrollador y… Ver más

Oferta cercana