PUBLICIDAD

Gerente Disponibilidad de Servicio MELIPILLA

ID 1647661
Buscado Privado
Fecha
2017-11-17 17:42:11
Ubicación Melipilla CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

EMPRESA DE TRANSPORTE DE PASAJEROS INTERURBANO BUSCA:

GERENTE DE DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Orientamos la búsqueda a un profesional de especialidad mecánica idealmente, con al menos 5 años de experiencia laboral en cargos similares como jefe o gerente de operaciones en empresas de rubros tales como transportes, automotriz o maquinaria. Debe ser una persona autónoma con capacidad de liderar equipos de trabajo y cuente con una alta orientación a resultados. La persona debe residir en Melipilla (excluyente).

El objetivo del cargo es asegurar la disponibilidad de la flota haciendo eficiencias en operaciones y mantenimiento.

El cargo depende directamente del Directorio por tanto debe ser una persona altamente centrada en resultados y eficiencia operacional.

Las principales responsabilidades del cargo serán: Coordinar al equipo a cargo, para cumplir eficazmente con todas las tareas asignadas. Controlar, dirigir y evaluar el desempeño del personal a su cargo, a través del acompañamiento gerencial, la realización de conversaciones y reuniones destinadas a la entrega de orientación y lineamientos; generando los respaldos formales cuando amerite. Programar y dirigir los procesos del área, para asegurar que se realicen los procesos operativos dentro de las normas, procedimientos y estándares establecidos. Mantener la seguridad frente a accidentes y prevención de riesgos, para colaboradores y clientes y velar por la calidad del servicio. Coordinar y planificar las mantenciones correctivas y preventivas de la flota. Elaborar reportes diarios, semanales y mensuales del status de la operación. Proponer mejoras continuas a los procesos, levantar KPI, seguimiento, etc. Mantener un involucramiento directo y presencial a fin de apoyar y gestionar la continuidad de los servicios. Administrar el proceso de mejora continua asociado a la gestión operativa tanto del área de operaciones como el área de mantenimiento, garantizar el desarrollo de planes de acción que permitan cumplir con los niveles de desempeño definidos por directorio. Planificar, controlar y cumplir tanto los presupuestos de gasto como los de inversión de la empresa. Autorizar los presupuestos que se llevarán a cabo. Mantener relación con clientes cuando sea atingente a la operación. Generar planes para potenciar la empresa y su servicio, sin generar mayores costos.

Es importante que posea conocimientos en Office a nivel usuario, maneje Excel en nivel intermedio. Ofrecemos renta acorde al mercado y trabajar en una organización con un grato clima laboral y alto nivel de desempeño. El lugar de trabajo es en Melipilla.

- Indique pretensiones de renta (Indispensable indicar cifra)

Los interesados, enviar su currículum on expectativas de renta (Indispensable indicar cifra)a reclutacentral@gmail.com indicando en el asunto “Jefe Disponibilidad de servicio MELIPILLA”.

Profesionales y Técnicos Melipilla melipilla servicio cargo
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1888 veces
Interesados: 56

Trabajos Relacionados

Importante empresa fruticola en melipilla, busca sub gerente para coordinar faenas productivas entre… Ver más

100% Similar

Rfa ingenieros ltda., se encuentra en la búsqueda de un contador auditor, adm.… Ver más

Oferta cercana

Rfa ingenieros ltda., se encuentra en la búsqueda de un administrativo, para la… Ver más

Oferta cercana

Importante empresa líder en el rubro ambiental se encuentra buscando un reemplazo de… Ver más

Oferta cercana

Rfa ingenieros ltda., se encuentra en la búsqueda de un técnico o profesional… Ver más

Oferta cercana

Rfa ingenieros ltda., se encuentra en la búsqueda de un ingeniero civil, para… Ver más

Oferta cercana