PUBLICIDAD
Asistente de atención a clientes
ID | 1623862 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha | 2017-10-13 13:44:11 |
|
Ubicación | Arica | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Renta: $400.000 líquidos
Horario: Lunes a Viernes de 08 30 hasta las 18 30
Objetivo del cargo
Contribuir a la satisfacción de los clientes que consultan o hacen requerimientos de pos‐venta relativas a los productos y servicios que ofrece el Banco, a través de la prestación de servicios de atención de clientes de calidad.
funciones:
• Atender a los clientes en relación a servicios de solicitudes varias, aclaraciones de cheques protestados, poderes notariales, entrega de cheques, documentos devueltos y en general cualquier otro requerimiento de post venta que le sea formulado.
• Emitir los documentos de “vales a la vista”, “depósitos judiciales” y registrar número de giros telegráficos y memos de tesorería general de otros Bancos.
• Realizar el bloqueo y desbloqueo de cuentas corrientes, tarjetas de créditos, cuentas de ahorro, tarjetas de cajero automático e ingreso de situaciones especiales.
• Ingresar y eliminar órdenes de no pago.
• Atender la post‐venta de todos los productos y servicios del Banco (ahorro, cuentas corrientes, créditos, etc.).
• Efectuar las modificaciones de los antecedentes que afecten los registros informáticos de los clientes.
• Recibir y procesar las solicitudes de nuevos servicios de los clientes.
• Apoyar la función comercial manteniendo un conocimiento actualizado de todos los productos y servicios del Banco.
. PRINCIPALES CONOCIMIENTOS, EXPERIENCIAS Y HABILIDADES
Formación Carreras
Formación técnica, escuelas especializadas IFT (2años o más).
Ingeniería comercial.
Ingeniería en ejecución de administración, mención en Marketing o; Finanzas o; Comercio Exterior.
Contador Auditor.
Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas, mención Finanzas o; Marketing o; Recursos Humanos.
Lugar de trabajo: Arica, Arica y Parinacota
Interesados: 66