PUBLICIDAD

Ejecutivo Empresas y Trabajadores Sucursal La Serena

ID 1619974
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2017-10-08 21:37:34
Ubicación La Serena CL
Categoría Arte/Diseño/Medios
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

La Araucana CCAF, la finalidad de las cajas de compensaciones es trabajar por el bienestar de las familia chilena y tienen a disposición ofertas turística, recreativa, educacional, cultural y de salud. Apoyan  a  sus afiliados con bonos de  natalidad, escolaridad y nupcialidad, entre otros. Otorgan  créditos   sociales  en  condiciones  convenientes y contribuyen a  concretar  el sueño de la casa propia con créditos  hipotecarios, ahorro para la vivienda, leasing habitacional y asesoría inmobiliaria.
Son  instituciones  privadas  de  seguridad  social,  sin  fines de lucro, que crean y  administran prestaciones  destinadas a  aumentar la calidad  de  vida  de  las familias chilenas. Esto  es  posible  porque  reinvierten  todos  sus  excedentes  en  más y mejores  servicios  y  beneficios   para  sus  afiliados
Caja La Araucana requiere incorporar un Ejecutivo Empresas y Trabajadores para Sucursal La Serena. El principal objtivo del cargo es:
Liderar y asegurar la implementación de los procedimientos de incorporación y fidelización de entidades empleadoras, con el propósito de asegurar el cumplimiento de las metas de crecimiento, calidad de servicio y aportación de valor a los afiliados, apoyando los objetivos comerciales de venta de productos y servicios de la entidad empleadora, apoyando y gestionando el normal funcionamiento de las operaciones al interior de la empresa empleadora como es el caso de créditos, licencias medicas, cargas familiares, normalización entre otras, de acuerdo a los lineamientos estratégicos corporativos comerciales. 
El cargo requiere un 20% trabajo de oficina y un 80% trabajo en terreno.
 
 
Requisitos:
Estudios Tecnico Profesionales Titulados
Deseable cursos relacionadas con atencion de clientes.
Experiencia de 2 años en cargos relacionados.
Requisitos:
Requisitos:
Estudios Tecnico Profesionales Titulados
Deseable cursos relacionadas con atencion de clientes.
Experiencia de 2 años en cargos relacionados

Lugar de trabajo: La Serena, Región IV.

Arte/Diseño/Medios La Serena serena requisitos trabajo
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 846 veces
Interesados: 35