PUBLICIDAD
Administrativo RRHH SIN EXPERIENCIA Pto Montt
ID | 1618161 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha | 2017-10-07 15:09:46 |
|
Ubicación | Puerto Montt | CL |
Categoría | Administración | |
Tipo | Full-time |
Administrativo RRHH SIN EXPERIENCIA Pto Montt
Inicia sesión para ver empresa, Puerto Montt
07 de Octubre de 2017
Descripción oferta de trabajo
Prestigiosa empresa, necesita personal administratvo de RRHH.
Debe poseer habilidades sociales como empatía, asertividad y comunicación efectiva.
Las funciones principales son la atención de publico, contestar llamadas, recepción y registro de documentos de facturación, entre otras.
Funciones:
- Recepcionar llamadas telefónicas/Tomar recados.
- Atender a trabajadores
- Recepción de facturas de los proveedores/Generar archivo diario
- Entregar correspondencia y despachar a destino.
- Recepción de licencias medicas
Requisitos:
- Poseer estudios a nivel medio o superior en secretariado, administración y áreas semejantes.
- Poseer 1 año de experiencia en cargos de atención al cliente (Presencial), secretariado y/o recepción
Lugar de trabajo: Puerto Montt, Región X.
Interesados: 198
Trabajos Relacionados
Empresa comercializadora, requiere contratar encargado de sucursal para la ciudad de puerto montt:… Ver más
Oferta cercanaSe necesita contratar coordinador(a) administrativa jornada full time ( lunes a domingo 5x2)… Ver más
Oferta cercanaPatagonia wellboat requiere de un asistente logístico en puerto montt. el objetivo del… Ver más
Oferta cercana**¡Únete a nuestro equipo!** nuestro cliente requiere contratar jefe de administración y finanzas… Ver más
Oferta cercanaNuestro cliente, importante empresa comercial requiere contrata jefe sala de ventas para el… Ver más
Oferta cercanaImportante empresa del rubro de servicios marítimos requiere incorporar a su equipo de… Ver más
Oferta cercana