PUBLICIDAD
SECRETARIA EJECUTIVA
ID | 1581858 | |
Buscado | ACROTEL | |
Fecha | 2017-08-18 14:09:59 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Recepción / Secretaria | |
Salario | 550.000 |
|
Duración | fijo luego indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Nuestro cliente empresa consultora requiere contrata a una Secretaria de Gerencia, con dominio de inglés para incorporarse a su equipo de trabajo,
El candidato que desempeñe el cargo deberá ejecutar funciones de apoyo administrativo y comercial en el desarrollo de las actividades definidas por la empresa y cumplir con los objetivos establecidos por la GERENCIA y el área de CONTROL DE GESTIÓN.
Principales actividades a realizar:
• Abrir y cerrar la oficina
• Recepción y distribución de correspondencias recibida
• Filtrar llamados
• Mantener el orden, aseo y presentación de la oficina
• Colaborar con la facturación y cobranza de los clientes
• Preparar rendiciones de caja y gastos.
• Archivar la documentación de clientes y propia de la oficina.
• Responder correos electrónicos y llamados que se encomienden por la jefatura y que tengan relación con materias administrativas, de gestión, financieras y/o contables.
• Llevar la agenda de reuniones del gerente
• Responder llamados telefónicos
• Realizar las labores encomendadas por su jefatura, en los aspectos referidos a promoción y gestión comercial.
• Confeccionar reportes periódicos para la GERENCIA y el área de CONTROL DE GESTIÓN.
Requisitos
• Capacidad de gestión tanto telefónica como presencial.
• Habilidades de comunicación y relaciones interpersonales con clientes tanto externos como internos.
• Manejo de pc y excel a nivel de usuario AVANZADO.
• Capacidad de organización, planificación y gestión.
• Experiencia mínima de 4 años en el cargo y/o similares.
• Dinámico, proactivo y responsable.
• Orientado al servicio.
• Alto nivel de empatía.
• Capacidad de desarrollar diferentes tareas de manera ordenada.
• Habilidad para planificar y organizar
• Experiencia en Facturación ( MIPYME)
• Experiencia en archivo de documentos, trámites legales y bancarios
• Capacidad para trabajar bajo presión.
• Titulado de Secretaria, u otro del área de administración (técnico de colegio o instituto profesional).
• Manejo de idioma inglés.
Se ofrece
• Contrato indefinido luego de los tres primeros meses
• Sueldo $550.000 líquido
• Posibilidad de crecer con la empresa
• Estabilidad y grato ambiente laboral
• Trabajo de lunes a viernes en horario de oficina de 08:30 a 18:30 hrs.
• Ubicación: Las Condes cercano metro Tobalaba y el GOLF
Interesados: 305
Trabajos Relacionados
Se necesita recepcionista para clínica veterinaria ubicada en la comuna de ñuñoa, que… Ver más
Oferta cercana**operadora para call center bilingÜe en Área de salud** **descripción del puesto:** nuestra… Ver más
Oferta cercanaSe requiere educadora diferencial - horario de la jornada: lunes a viernes de… Ver más
Oferta cercanaEstamos en búsqueda de una persona para desempeñarse como recepcionista y manejar las… Ver más
Oferta cercanaEmpresa multinacional ubicada en el sector oriente de la capital se encuentra en… Ver más
Oferta cercanaSomos red salud cchc, la red de salud privada con mayor cobertura en… Ver más
Oferta cercana