PUBLICIDAD

Encargado de Sistema

ID 1570968
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2017-07-31 11:50:50
Ubicación Chaitén CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Grupo Saesa es un importante actor nacional en todas las áreas del sector eléctrico, a través de las empresas distribuidoras Saesa, Luz Osorno, Edelaysen y Frontel, y sus empresas de transmisión y la generadora Sagesa. En conjunto, estas empresas atienden a más de 810 mil clientes, y es el principal distribuidor de energía eléctrica desde Bulnes hasta Villa O'Higgins, Además de estar ejecutando múltiples proyectos de transmisión en el norte del país.
La compañía se posiciona como un referente en calidad de servicio, y la preocupación por su activo más importante, las personas. Siendo reconocida el año 2016 por posicionarse dentro de las 23 mejores empresas para trabajar en Chile, (GPTW)
El Grupo Saesa, a través de su empresa EDELAYSEN está buscando un Encargado de Sistema, con base en Chaitén. Que cuente con formación Industrial o Técnica en Electricidad o Mecánica, y experiencia en áreas de mantenimiento, operación de redes de distribución, procesos comerciales, atención a clientes, y producción de energía eléctrica. Lo anterior para hacerse cargo de dirigir y coordinar la operación eficiente y económica del Sistema, asegurando la calidad del servicio, adecuada atención a clientes, buen desempeño de los procesos comerciales y técnicos, así como la seguridad de las personas, acorde a los lineamientos definidos por la Compañía.
Principales desafios: 
- Controlar la operación eficiente del sistema, cumpliendo criterios, normas y procedimientos establecidos tanto por la Compañía, como por la autoridad fiscalizadora (SEC).
- Controlar y apoyar en las actividades de operación y mantenimiento programado de las Centrales generadoras y líneas de distribución.
- Supervisar y controlar la adecuada atención a clientes en oficina (Front oficce) y de brigadas en terreno.
- Supervisar la ejecución del plan de inversiones de su Zona, así como las propuestas para años siguientes.
- Supervisar y controlar en cumplimiento en tiempo y forma de los flujos y ciclos en los procesos comerciales y de venta de servicios.
 
 

Lugar de trabajo: Chaitén, Región X.

Otros Chaitén sistema clientes operación
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 674 veces
Interesados: 9