PUBLICIDAD

JEFE DE OPERACIONES METALURGICAS

ID 1560878
Buscado SLI CONSULTORES
Fecha
2017-08-21 09:52:05
Ubicación Quillota CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante Maestranza Metalúrgica con presencia a nivel nacional, ubicado en el sector de Hijuela, requiere contratar un JEFE DE OPERACIONES METALURGICAS para administrar y gestionar los distintos procesos operativos/productivos para su Planta Productiva Metalúrgica. Lo anterior implica conocer y haber operado/gestionado procesos productivos en terreno (Plantas, o Faenas Metalúrgicas de complejidad), se requiere de un profesional pro activo y con las competencias necesarias de personalidad y liderazgo para administrar en forma directa a 100 personas o más.

Como funciones del cargo están:
> Desarrollar y/o ejecutar, hacer seguimiento y control de Múltiples Proyectos de la planta, se debe contar con fortalezas en habilidades duras para la evaluación de estos.
> Verificar y controlar el orden, registro y control físico, documental y sistémico de los productos e insumos para la producción, así como la ejecución de los Proyectos de la Planta, controlando la eficiencia, velocidad y calidad de la operación productiva de estos y sus colaboradores.
> Colaborar en la planificación y control en terreno de las tasas de productividad y eficiencia de acuerdo con los KPIs que se definan.
> Controlar y monitorear los costos de compra de insumos, así como el uso y consumo de estos con el objeto de lograr una producción eficiente, fluida y en los plazos que se solicitan a fin de cumplir con pedidos en tiempo y forma.
> Administrar en terreno los RRHH, maquinaria, equipos y sistemas utilizados en la operación de la planta.

El candidato deberá:
- Contar con comprobada experiencia laboral de mínimo 5 años, o 3 años en cargos similares afines en Plantas Productivas o Proyectos de Ingeniería Metal Mecánica y/o Industriales.
- Contar con conocimientos comprobables en:
a. Dirección y gestión de proyectos de fabricación de estructuras metálicas
b. Valorización Presupuestaria de proyectos relacionados con fabricación y uso de insumos y RRHH
c. Análisis de Especificaciones Técnicas
d. Análisis de Contingencias de Mercado
e. Cubicaciones.
f. Desarrollo de Proyectos de Ingeniería
- Contar con manejo computacional nivel usuario, y específicamente contar con manejo y experiencia comprobable en el manejo de Excel y Tablas Dinámicas, en reportes de gestión.
- Contar con experiencia, responsabilidad, compromiso, y capacidad de manejo de personal a cargo (se requiere un buen manejo de habilidades blandas e interpersonales); así como también manejo de situaciones de presión y sentido de urgencias en el equipo de trabajo, manteniendo un buen ambiente de trabajo en distintos niveles.
- Contar con Título de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Metalúrgica o Mecánica, o Título Técnico del área afín al cargo.
- Idealmente contar con conocimientos en manejo de productos y/o manufactura de estructuras metálicas del rubro industrial

Excelente oportunidad de ser parte de una empresa innovadora y de importante presencia a nivel nacional, con muy buen clima laboral. Se ofrece renta de mercado y la posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
Interesados con comprobable experiencia profesional, enviar CV con pretensiones de renta al Sr. Juan Pablo Schneider. Correo: jpschneider@sliconsultores.cl.

Profesionales y Técnicos Quillota contar manejo proyectos
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 4637 veces
Interesados: 212

Trabajos Relacionados

Se necesita ingeniero eléctrico titulado con experiencia comprobable en instalaciones eléctricas, proyectos eléctricos… Ver más

Oferta cercana

Se requiere "encargado/a contraparte sag profesional" en empresa del área agroindustrial ubicada en… Ver más

Oferta cercana

Empresa del área agroindustrial ubicada en v región interior, necesita contratar “encargado mantenimiento… Ver más

Oferta cercana

Enaex es una empresa filial del grupo sigdo koppers. cuenta con 103 años… Ver más

Oferta cercana

Empresa de consultoría e inspección de obras requiere para proceso de licitación para… Ver más

Oferta cercana

Enaex es una empresa filial del grupo sigdo koppers. cuenta con 103 años… Ver más

Oferta cercana