PUBLICIDAD

Encargado de Sucursal para Talca

ID 1547978
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2017-06-27 16:42:14
Ubicación Talca CL
Categoría Recursos Humanos
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante empresa de Servicios, requiere contratar a Encargado de Sucursal en Talca, para que pueda desempeñar las siguientes .

funciones:

1.Coordinar el correcto funcionamiento de la sucursal, asegurándose de mantener y Supervisar al personal interno en cada puesto de trabajo, como también los insumos que permiten llevar a cabo la correcta ejecución de los procesos.
2. Asistir periódicamente a reuniones con clientes con el fin de analizar contingencias y sus repercusiones, coordinar nuevos requerimientos, negociar plazos, entre otras temáticas.
3. Representar a la empresa en la negociación ante entidades fiscalizadoras (Inspección del Trabajo, Ministerio de Salud, CCAF, Fonasa, etc.) como en comparendos de conciliación con trabajadores.
4. Coordinar la operatividad de la sucursal ante los requerimientos de los clientes y en relaciones con entidades externas (Inspección del trabajo, CCAF, Isapres, Chilexpress, proveedores, etc.) velando por entregar un servicio eficiente, cumpliendo con la normativa legal vigente.
5. Supervisar que el Ejecutivo de Sucursal efectué correctamente los cierres de remuneraciones mensuales del personal a cargo en su zona geográfica, respetando los plazos establecidos desde el área de remuneraciones y el área comercial de la compañía.
Requisitos:

-Estudios: Técnico o Ingeniero en Administración de Empresas, Comercial o carrera afín.
-Conocimientos en Recursos Humanos, Leyes laborales y/o Contabilidad.
-Experiencia de al menos 2 años en el cargo y/o área de Recursos Humanos.
-Disponibilidad de trabajar en la ciudad de Talca y en horario de oficina (Lunes a Jueves 08.45 a 18.30 y Viernes 08.45 a 17.30 hrs).

Se ofrece renta acorde al mercado y diversos beneficios organizacionales como: seguros complementarios de vida y salud, aguinaldos de fiestas patrias, navidad y vacaciones, bono por desempeño anual, entre otros

Lugar de trabajo:  Talca, Maule

Recursos Humanos Talca sucursal talca trabajo
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1375 veces
Interesados: 76

Trabajos Relacionados

En demotron nos encontramos en búsqueda de nuestra/o próximo administrativo de obra, quien… Ver más

Oferta cercana