PUBLICIDAD

Ejecutivo Comercial Cooperativa de Ahorro y Crédito Puerto Montt

ID 1542231
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2017-06-15 14:44:08
Ubicación Puerto Montt CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Nuestro cliente Cooperativa de Ahorro y Crédito con sucursal en Puerto Montt requiere contratar ejecutivo comercial para incorporarse a su área comercial, las principales funciones a desarrollar son las siguientes: 
 
Ser la imagen de la cooperativa ante los socios.
Aplicar la normativa interna en las todas las operaciones que realizan al interior de la cooperativa.
Realizar evaluaciones de crédito en forma presencial y preparar propuestas de crédito dentro del marco definido por la institución, dando curso a las operaciones aprobadas, llevando un control operativo periódico de éstas y gestionando la cobranza respectiva cuando corresponda.
Captar, fidelizar clientes y recopilar los antecedentes necesarios para lograr los objetivos comerciales definidos por la Cooperativa.
Apoyar a la administración en la ejecución de los programas de promoción, relaciones públicas, información y comunicación tanto al interior como hacia el exterior de la institución
Recepcionar y verificar la veracidad de los antecedentes que los socios presentan para acreditar los ingresos.
Rechazar aquellas operaciones que no se enmarquen dentro de la política crediticia definidas en el Reglamento de Crédito y Manuales de procedimientos de la cooperativa, para este tipo de operaciones.
Ejecutar las labores operativas propias de su cargo necesario para el adecuado manejo del proceso de incorporación de socios, otorgamiento de créditos, captación de fondos y otros productos financieros.
Registrar en el sistema computacional, toda la información de las operaciones cursadas.
Realizar las evaluaciones comerciales y financieras de los socios, aprobando las operaciones de crédito conforme a su nivel de atribuciones.  (verificar si corresponde).
Requisitos:
* Capacidad de gestión tanto telefónica como presencial.
* Habilidades de comunicación y relaciones interpersonales con clientes tanto externos como internos.
* Alta motivación al cumplimiento de metas y objetivos.
* Orientación al trabajo en equipo.
* Capacidad para trabajar bajo presión.
* Manejo de pc y excel a nivel de usuario.
* Proactivo, responsable y orientado al logro de objetivos y resultados.
* Deseable estudios superiores en el área financiera o administrativa.
* Conocimientos sobre normativa legal vigente descuento por planilla.
* Capacidad de organización, planificación y gestión.
* Experiencia mínima de 1 año en el cargo y/o similares. ( Cooperativas, CCAF, Bancos o Financieras) .
Beneficios:
* Contrato indefinido luego de los tres primeros meses
* Sueldo base $280.000 Gratificación Bono Colación Bono locomoción comisiones por cumplimiento de metas.
* Estabilidad
* Trabajo de lunes a viernes en horario de oficina
* Ubicación: PUERTO MONTT.

Lugar de trabajo: Puerto Montt, Región X.

Otros Puerto Montt cooperativa crédito operaciones
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 827 veces
Interesados: 10

Trabajos Relacionados

Puerto montt ¡Únete a nuestro equipo! twisters chile, una agencia con sede en… Ver más

Oferta cercana

Importante empresa de la industria acuícola requiere incorporar a su equipo de planta… Ver más

Oferta cercana

Importante empresa salmonera requiere incorporar a su equipo de planta de procesos a… Ver más

Oferta cercana

Importante empresa prestadora de servicios a la industria acuícola requiere incorporar a su… Ver más

Oferta cercana

Nos encontramos en la búsqueda de encuestadores presenciales de la region de los… Ver más

Oferta cercana

Nos encontramos en la búsqueda de encuestadores presenciales de la region de los… Ver más

Oferta cercana