PUBLICIDAD

Ejecutiva de ventas desde la casa

ID 1539771
Buscado ComparaOnline
Fecha
2017-06-12 16:32:57
Ubicación Santiago CL
Categoría Ventas / Comercial
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

COMPARAONLINE, empresa líder en la comparación online de seguros, busca Home Agents (ejecutivos de venta de seguros de auto en modalidad telefónica desde su domicilio), asesorando y vendiendo a los usuarios que ingresan a cotizar su Seguro Automotriz en nuestro sitio web.
• Funcionamiento: es un Call Center desde su hogar, nosotros le damos la clave de acceso de nuestra plataforma, desde la cual le caerán llamados de los clientes que están cotizando en nuestra página web, a los cuales deberá asesorar y concretar la venta.

• Ingresos Económicos: La Comisión por venta es de 0,5 UF, es decir $12.000 por venta aproximado + el plan de incentivos, ejemplos: Bono ventas diario, bono sorpresa, bono semanal. El PROMEDIO de INGRESOS por prestador de servicio durante septiembre fue de $547.000, el que más gano tuvo una renta de $1.114.000. El pago es a base de comisiones e incentivos en su 100%, nuestro lema es: "Cuanto vendes, es cuanto ganas", no hay sueldo base.

• Prestación de Servicios: Los primeros don meses se paga mediante boleta de honorarios, y luego debe crear una EIRL (Empresa Individual de Responsabilidad Limitada), en donde el pago es mediante factura (IVA lo paga Compara).

• Horario: Mínimo de 35 horas de conexión de lunes a viernes (7 horas diarias), idealmente jornada completa desde casa. El horario es flexible, usted elige sus turnos horarios entre las siguientes horas: de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes, y opcional de 10:00 a 16:00 sábado y domingo.

• Capacitación: Se requiere de una capacitación de un mes presencial en nuestra oficina ubicada en Providencia, metro Manuel Montt. La primera semana es teórica de 9:30 a 15:30, luego usted vende tres semanas desde nuestras oficinas pudiendo elegir entre dos horarios de 9:00 a 14:00 o de 14:00 a 19:00. Se le pagan las comisiones por las ventas y sujeto a aprobación de la capacitación, se paga un asegurado de 1 UF cada 5 días y un bono de $75.000 bruto. Hay un cupo de capacitación para personas de regiones (remoto), el cual se haría a través de e-learning.

• Requisitos:
+ Conexión internet mínimo de 10 MG (y 1MG de Subida).
+ Computador/notebook personal
+ Sistema operativo windows 7 en adelante (no sirve Mac)
+ Memoria RAM 2 GB en adelante
+ Procesador mínimo dual core 1.3 ghz
+ Conexión por cable, que no sea Wifi

Los invitamos a conocer nuestra página web: http://www.comparaonline.com/

Para postular le pido que me responda las siguientes preguntas y envíe su CV actualizado:

1) ¿Por qué está postulando a esta modalidad de trabajo desde la CASA?
2) Detalle su experiencia en ventas (especifique si fue telefónica o presencial). Por favor detallar fechas (Ejemplo: junio 2014 a septiembre 2015).
3) En relación a su pretensión de ingresos, especifique el mínimo que usted estaría dispuesto a ganar. Recuerde que el pago es a base de comisiones e incentivos en su 100% y el promedio de ingresos por prestador de servicio el mes de septiembre fue de $547.000
4) Detalle en qué horario podría conectarse, es decir, cuántas horas semanales de lunes a viernes. Además, comente si le gustaría o no conectarse sábados o domingos (es opcional).

Ventas / Comercial Santiago ventas venta bono
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 7754 veces
Interesados: 119

Trabajos Relacionados

Breve descripciÓn de las funciones del cargo • lograr los objetivos mensuales de… Ver más

Oferta cercana

¡atención jóvenes estudiantes!!! agencia proyecta anda en busca de jóvenes con ganas de… Ver más

Oferta cercana

AtenciÓn jovenes estudiantes! ¡en nuestra agencia, buscamos postulantes para el puesto de vendedores… Ver más

Oferta cercana

Por temporada, estamos buscando jóvenes y estudiantes entre 17 y 24 años para… Ver más

Oferta cercana

Vida security, perteneciente a uno de los grupos financieros más importantes de chile,… Ver más

Oferta cercana

Buscamos ejecutivo(a) comercial para nuestra línea de cosmética capilar profesional, posición que tendrá… Ver más

Oferta cercana