PUBLICIDAD

JEFE DE COMPRAS INDUSTRIA DE ALIMENTOS

ID 1529300
Buscado SLI Consultores
Fecha
2017-06-01 10:43:56
Ubicación Santiago CL
Categoría Logística / Distribución
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante empresa de Consumo Masivo/Alimentos, ubicado en el sector de Huechuraba - Santiago, requiere contratar un JEFE DE COMPRAS para gestionar y administrar el área de abastecimiento de la compañía con el objetivo de adquirir y abastecer eficiente, adecuada y oportunamente los productos y artículos necesarios para el desarrollo de la operación comercial, obteniendo siempre el mejor precio, calidad, oportunidad, servicio y condiciones de compra, para la empresa.
Se requiere un profesional con experiencia en compras y abastecimiento, específica e idealmente del rubro de alimentos no perecibles, lácteos, alimentos fríos y congelados y abarrotes.

Como funciones del cargo están:
1 Recepcionar y evaluar los requerimientos de compra realizados por las unidades comerciales de la organización y así mismo determinar los volúmenes y frecuencia de compra a realizar por sku.
2 Negociar las mejores condiciones y costos con cada uno de los proveedores, visitar y tener conocimiento de sus instalaciones, productos y servicios que ofrece con el fin de generar paquetes de créditos, beneficios y formas de pago.
3 Buscar oportunidades para el desarrollo de nuevos proveedores definiendo que productos y artículos pueden comprarse con ellos.
4 Realizar análisis de informes estadísticos de compras de las distintas categorías cuyo control es deben ser llevados por el área de compras y adquisiciones.
5 Generar informe de compras planificadas o compras por contingencia.
6 Evaluar y calificar a los proveedores que habitualmente son requeridos mediante indicadores de gestión, velando por mantener actualizada y correcta la base de datos de proveedores.
7 Mantener el registro de la información de compras, actualizada eficiente y oportunamente, para la toma de decisiones de futuras compras, definiendo el stock crítico mensual de los productos por categorías y sku.
8 Gestionar la función de compra y prestación de servicios, generando y controlando eficientes procedimientos de compras y su visibilidad.

El candidato deberá:
- Contar con comprobada experiencia laboral de mínimo 5 años, o 3 años en cargos similares afines en Operaciones Comerciales / Logísticas de alta rotación, idealmente de la industria alimentaria.
- Contar con manejo computacional nivel usuario, y específicamente contar con manejo y experiencia comprobable en el manejo de Excel y Tablas Dinámicas, en reportes de gestión y KPIs.
- Contar con Título de Ingeniería Comercial/Industrial, en Administración o Título Técnico del área afín al cargo.
Excelente oportunidad de ser parte de una empresa innovadora, con muy buen clima laboral, se ofrece renta de mercado y la posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
Interesados con comprobable experiencia profesional, enviar CV con pretensiones de renta al Sr. Juan Pablo Schneider. Email : jpschneider@sliconsultores.cl.

Logística / Distribución Santiago compras alimentos compra
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 2893 veces
Interesados: 247

Trabajos Relacionados

Empresa de retail en expansión, busca para su Área de logística ayudantes de… Ver más

Oferta cercana

¡te invitamos a formar parte de la familia pariwana chile! en pariwana hostel… Ver más

Oferta cercana

Importante empresa productiva busca supervisor de operaciones en instalación ubicada en alhue, región… Ver más

Oferta cercana

Para empresa multinacional de producción y consumo masivo estamos en búsqueda de "líder… Ver más

Oferta cercana

Empresa de servicios de suministro de personal, requiere administrativo de rr.hh y gestión… Ver más

Oferta cercana

Buscamos choferes para distribución de telefonía móvil importante empresa requisitos: -moto propia -… Ver más

Oferta cercana