PUBLICIDAD

Conserje Polifuncional

ID 1526181
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2017-05-24 13:25:49
Ubicación Santiago CL
Categoría Asistente administrativo
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante empresa ubicada en Santiago Centro, se encuentra en búsqueda de Conserje Polifuncional, sus principales funciones son velar por el buen aseo de la recepcion y lugares aledaños, estacionar los autos de las personas que trabajan en el lugar, fiscalizar el control de acceso de las personas que van ingresando al edificio. (Hace una de estas funciones al mes, no hace todas las funciones al mismo tiempo)

Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 7:00 a 16:00 horas.

Requisitos:

- Contar con licencia de conducir clase b.
- Persona en búsqueda de estabilidad laboral.
- Experiencia de por lo menos 1 año como conserje.

Se otorgan varios beneficios dentro de la empresa, junto con un grato ambiente laboral y estabilidad laboral.

Lugar de trabajo:  Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Asistente administrativo Santiago laboral conserje santiago
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 982 veces
Interesados: 23

Trabajos Relacionados

Empresa líder en comercialización de productos, equipos, implementos y suplementos destinados al deporte… Ver más

Oferta cercana

Analista canales digitales importante empresa de calzado femenino, se encuentra en búsqueda de… Ver más

Oferta cercana

Asistente administrativa/o para el área de servicios para empresa ubicada en el barrio… Ver más

Oferta cercana

Trabajo: asistente administrativo ubicación: las condes, santiago estamos buscando un asistente administrativo que… Ver más

Oferta cercana

Empresa del rubro reciclaje ubicada en renca, busca a la mejor secretaria administrativa,… Ver más

Oferta cercana

Oportunidad de empleo como asistente administrativa! empresa líder en su industria busca contratar… Ver más

Oferta cercana