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Backoffice / Administración / RRHH
ID | 1524387 | |
Buscado | Confidencial | |
Fecha | 2017-08-16 17:00:43 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Importante Empresa de Marketing y Publicidad requiere contratar a Backoffice / administración y RRHH para el departamento de Operaciones.
Funciones:
• Levantamiento y análisis y reportes de información administrativa y de personal.
• Encargo de administrar documentación para la gestión (Rendiciones, asegurar carga desde los puntos).
• Seguimientos de rutas, envios y despachos.
• Consolidación de Información
• Generar tracking de envío.
• Gestión de permisos, horas extras y vacaciones del personal.
• Reporte Asistencia.
Requisitos:
• 1 año de Experiencia en el cargo
• Jornada de trabajo de lunes a viernes.
• Conocimiento en Excel, Word a nivel Intermedio.
• Estudios en carreras relacionadas con Recursos Humanos, Administración o Contabilidad.
• Manejo comunicacional y capacidad para trabajar con volúmenes de documentación.
Beneficios:
• Contrato de trabajo.
• Beneficios empresa.
• Estabilidad laboral y grato ambiente laboral.
Interesados: 197
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