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ASISTENTE ADMINISTRATIVO, para el Centro De Desarrollo Docente.

ID 1519084
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Fecha
2017-05-13 23:24:30
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
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Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Responsable de las tareas administrativas y logísticas relacionadas con el Diplomado de Docencia Universitaria, impartido  por el Centro de Desarrollo Docente (CDDoc).
 
PRINCIPALES TAREAS:
1. Funciones administrativas relacionadas con el Diplomado, talleres, capacitaciones y otras actividades: fotocopias, armado de documentos, carpetas, identificadores y otros materiales para talleres; Organización y gestión de las distintas actividades de capacitación y apoyo logístico a reuniones, y eventos en salas CDDoc (Regulación de aire acondicionado/calefacción, servicio de café/alimentación, mantención de orden y aseo de las salas, traslado de materiales desde el Centro a las salas de clases; Digitación de asistencia y encuestas de satisfacción de encuentros, talleres, jornadas; Otras tareas que se le indiquen dentro de la gestión del diplomado.
 2. Gestión administrativa en tareas asociadas al área de innovación docente, tales como: velar por el registro y mantención de los equipos computacionales, electrónicos y audiovisuales del Media Lab y del Centro en general; Mantención de equipos electrónicos (actualización de computadores, limpieza de Tablet, carga y descarga de cámaras, mantención de clickeras, entre otros); Respaldo de materiales de proyectos audiovisuales; Gestión de préstamo de materiales a docentes e instalación y retiro oportuno cuando corresponde (cámaras, Tablet, tecleras electrónicas, notebooks, notebooks, materiales audiovisuales, etc.); Gestión encuestas del centro.
3. Participar en diferentes instancias o actividades de capacitación y/o formación de acuerdo a las orientaciones dadas por la Vicerrectoría Académica;
4. Mantener orden de la información, archivos administrativos y respaldo de computadores del Centro.
TAREAS ESPORáDICAS:
1.Apoyo a eventos y en situaciones de alta actividad;
2.Cooperar con el equipo de trabajo en la ausencia de alguno de sus integrantes;
3.Otras actividades que el Director o Subdirectora estime.
 
REQUISITOS PARA POSTULAR:
-Título de Secretariado o Técnico.
-Experiencia laboral requerida de 1 año en actividad similar.
-Competencias Técnicas: Word y Excel a nivel intermedio, PowerPoint y Bases de datos a nivel básico. Conocimientos básicos de instalación y mantención de hardware (cámaras, Tablet, tecleras electrónicas, notebooks, materiales audiovisuales, etc).
-Competencias Relacionales: Responsabilidad, orientación al cliente, criterio, iniciativa, orden, confidencialidad, capacidad de aprendizaje, trabajo en equipo. Autonomía en el trabajo, proactividad, buenas relaciones interpersonales y respeto.
DURACIóN DEL CONTRATO: PLAZO FIJO POR 9 MESES, HASTA EL 31 DE ENERO DE 2018.
 
  JORNADA DE TRABAJO: 44 HORAS, DISTRIBUIDAS DE LUNES A VIERNES.

Lugar de trabajo: Santiago, Región Metropolitana.

Otros Santiago centro materiales gestión
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