PUBLICIDAD
ASISTENTE ADMINISTRATIVO, para el Centro De Desarrollo Docente.
ID | 1519084 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha | 2017-05-13 23:24:30 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Otros | |
Tipo | Full-time |
ASISTENTE ADMINISTRATIVO, para el Centro De Desarrollo Docente.
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
13 de Mayo de 2017
Descripción oferta de trabajo
Responsable de las tareas administrativas y logísticas relacionadas con el Diplomado de Docencia Universitaria, impartido por el Centro de Desarrollo Docente (CDDoc).
PRINCIPALES TAREAS:
1. Funciones administrativas relacionadas con el Diplomado, talleres, capacitaciones y otras actividades: fotocopias, armado de documentos, carpetas, identificadores y otros materiales para talleres; Organización y gestión de las distintas actividades de capacitación y apoyo logístico a reuniones, y eventos en salas CDDoc (Regulación de aire acondicionado/calefacción, servicio de café/alimentación, mantención de orden y aseo de las salas, traslado de materiales desde el Centro a las salas de clases; Digitación de asistencia y encuestas de satisfacción de encuentros, talleres, jornadas; Otras tareas que se le indiquen dentro de la gestión del diplomado.
2. Gestión administrativa en tareas asociadas al área de innovación docente, tales como: velar por el registro y mantención de los equipos computacionales, electrónicos y audiovisuales del Media Lab y del Centro en general; Mantención de equipos electrónicos (actualización de computadores, limpieza de Tablet, carga y descarga de cámaras, mantención de clickeras, entre otros); Respaldo de materiales de proyectos audiovisuales; Gestión de préstamo de materiales a docentes e instalación y retiro oportuno cuando corresponde (cámaras, Tablet, tecleras electrónicas, notebooks, notebooks, materiales audiovisuales, etc.); Gestión encuestas del centro.
3. Participar en diferentes instancias o actividades de capacitación y/o formación de acuerdo a las orientaciones dadas por la Vicerrectoría Académica;
4. Mantener orden de la información, archivos administrativos y respaldo de computadores del Centro.
TAREAS ESPORáDICAS:
1.Apoyo a eventos y en situaciones de alta actividad;
2.Cooperar con el equipo de trabajo en la ausencia de alguno de sus integrantes;
3.Otras actividades que el Director o Subdirectora estime.
REQUISITOS PARA POSTULAR:
-Título de Secretariado o Técnico.
-Experiencia laboral requerida de 1 año en actividad similar.
-Competencias Técnicas: Word y Excel a nivel intermedio, PowerPoint y Bases de datos a nivel básico. Conocimientos básicos de instalación y mantención de hardware (cámaras, Tablet, tecleras electrónicas, notebooks, materiales audiovisuales, etc).
-Competencias Relacionales: Responsabilidad, orientación al cliente, criterio, iniciativa, orden, confidencialidad, capacidad de aprendizaje, trabajo en equipo. Autonomía en el trabajo, proactividad, buenas relaciones interpersonales y respeto.
DURACIóN DEL CONTRATO: PLAZO FIJO POR 9 MESES, HASTA EL 31 DE ENERO DE 2018.
JORNADA DE TRABAJO: 44 HORAS, DISTRIBUIDAS DE LUNES A VIERNES.
Lugar de trabajo: Santiago, Región Metropolitana.
Interesados: 32
Trabajos Relacionados
Tareas principales • recepción de automóviles clientes, realizar check list de calidad y… Ver más
Oferta cercanaEmpresa dedicada a la fabricación, comercialización de paneles y soluciones arquitectónicas, se encuentra… Ver más
Oferta cercanaConserje con experiencia en mantención la jornada es de martes a viernes y… Ver más
Oferta cercanaEn sos asistencia chile, estamos en la búsqueda de un técnico instalador domiciliario… Ver más
Oferta cercanaSantiago ¡Únete a nuestro equipo! twisters chile, una agencia con sede en españa… Ver más
Oferta cercana¡Únete a nuestro equipo como sushero de comida asiática en peñalolén! si eres… Ver más
Oferta cercana