PUBLICIDAD

JEFE DE INVENTARIOS

ID 1516148
Buscado SLI Consultores
Fecha
2017-05-10 13:49:56
Ubicación Santiago CL
Categoría Logística / Distribución
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante empresa de consumo del sector de Quilicura y Renca, requiere contratar un profesional para el cargo de JEFE DE INVENTARIOS, para incorporarse al equipo estable de su Operación Logistica en Bodega y Centro de Distribución, para llevar en terreno el control del stock e inventarios (Cíclicos y Wall to Wall) en el diario movimiento y control de sus productos y existencias a fin de minimizar las perdidas y maximizar la rentabilidad de la operación.

Como funciones del cargo están:
1 Verificar y supervisar el orden y control de ubicaciones, registro y control Físico, Documental y Sistémico de los productos, en todos sus formatos de producto en la operación.
2 Realizar los análisis de las diferencias de stocks (Stocks Físicos vs Stocks Sistémicos, con los correspondientes análisis documentales cuando corresponda) y proponer sus ajustes (con documentación probatoria); generando en forma periódica las solicitudes de ajustes guardando copia en sus archivos separados por sector y secciones/categorías.
3 Hacer seguimiento y dar solución a las diferencias informadas sobre errores de recepción, devoluciones de clientes proveedor, y diferencias que se informen durante la diaria operación; y así mismo coordinar con su jefatura las soluciones viables a problemas operativos que pueden ocasionar diferencias de inventarios.
4 Preparar y liderar (Administrativa y Físicamente) las Tomas de Inventarios – W2W y Cíclicas (Generación de Documentos de Inventarios en WMS o Sistemas de Control de Stock).
5 Monitorear y controlar el correcto manejo de los inventarios físicos, faltantes, dañados y mermas a través del correcto ingreso, almacenamiento y despacho de mercadería, así como el control y orden de los documentos legales y respaldos de los despachos.

El candidato deberá:
? Contar con comprobada experiencia laboral de mínimo 4 años en cargos similares o afines en Centros de Distribución y/o Operación Logística compleja.
? Titulado de: Ingenieras afines o Técnico Nivel Superior en Administración de Empresas y/o Contador Auditor, Logistica.
? Manejo de Excel Avanzado (Excluyente)
? Desenvolverse en sistemas WMS (Warehouse Management System), ERP y facturación electrónica.
? Contar con manejo computacional nivel usuario.
? Contar con experiencia y capacidad de manejo de personal a cargo y manejo de situaciones de presión en el equipo de trabajo.

Excelente oportunidad de ser parte de una empresa innovadora, con muy buen clima y estabilidad laboral, se ofrece renta de mercado y la posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
Interesados con comprobable experiencia profesional, enviar CV con pretensiones de renta a Juan Pablo Schneider al mail: jpschneider@sliconsultores.cl.

Logística / Distribución Santiago inventarios control operación
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 2729 veces
Interesados: 172

Trabajos Relacionados

Empresa de retail en expansión, busca para su Área de logística ayudantes de… Ver más

Oferta cercana

¡te invitamos a formar parte de la familia pariwana chile! en pariwana hostel… Ver más

Oferta cercana

Importante empresa productiva busca supervisor de operaciones en instalación ubicada en alhue, región… Ver más

Oferta cercana

Para empresa multinacional de producción y consumo masivo estamos en búsqueda de "líder… Ver más

Oferta cercana

Empresa de servicios de suministro de personal, requiere administrativo de rr.hh y gestión… Ver más

Oferta cercana

Buscamos choferes para distribución de telefonía móvil importante empresa requisitos: -moto propia -… Ver más

Oferta cercana