PUBLICIDAD

CONSULTOR SENIOR MARKETING. LAS CONDES

ID 1506088
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2017-04-22 14:11:46
Ubicación Santiago CL
Categoría Marketing y Publicidad
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

INICIA TU CARRERA DE MANERA EXCELENTE. ¿QUÉ IMPACTO TENDRÁ?

Siempre estamos en busca de personas con la energía y la motivación necesarias para superarse a sí mismas y encontrar métodos nuevos e innovadores para lograr nuestros objetivos comunes. En Deloitte, sabemos que, para ser líder indiscutido, debemos permitir que nuestros colaboradores alcancen su pleno potencial, a fin de que tengan un impacto significativo.

Ofrecemos una experiencia realmente distinta en materia de talento, que permite a nuestros colaboradores realizar una labor valiosa y les ofrece posibilidades de crecimiento, aprendizaje y liderazgo en cada etapa de su carrera.

TOMA LAS RIENDAS DE TU VIDA. TOMA LAS RIENDAS DE UN EQUIPO. TOMA LAS RIENDAS DE LA FIRMA. TODO ES POSIBLE EN DELOITTE.

Deloitte, una de las firmas líderes de servicios profesionales de Chile, presta servicios de auditoría, tributación, consultoría y asesoría financiera en todo el país. En Deloitte, combinamos nuestros conocimientos del sector con una comprensión profunda de los desafíos comerciales locales y globales de la actualidad, con vistas a ofrecer a nuestros clientes soluciones inteligentes, prácticas y basadas en principios necesarios para solucionar sus dificultades actuales y futuras.

PERMITE QUE DELOITTE TE MUESTRE EL CAMINO HACIA TU CRECIMIENTO PROFESIONAL. Y DÉ VIDA A TU HISTORIA.

Deloitte es un empleador inclusivo y comprometido con la creación de una fuerza laboral diversa. Invitamos a todos los candidatos calificados a postular y garantizamos responder a sus inquietudes en todas las etapas del proceso de selección. Nuestros especialistas en selección de personal serán los encargados de vigilar que se cubran sus necesidades de accesibilidad durante este proceso, asegurando que a toda información que se reciba se le dé un tratamiento confidencial.

Agradecemos de antemano a todos los candidatos que postulen por su interés; no obstante, solo se contactará a los que sean preseleccionados para la entrevista.

Deloitte Chile, firma líder en consultoría financiera te invita a participar de nuestro proceso de selección para el cargo Consultor Senior de Marketing, para sus oficinas Las Condes

El trabajo consistirá principalmente Crear planes de marketing y estrategia de apoyo. Garantizar la alineación de las prioridades locales con la estrategia de la firma. Apoyar y ejecutar las iniciativas esbozadas en los planes de marketing, incluyendo campañas y actividades para apoyar la generación de leads y construir eminencia. Actuar como contacto y recurso clave para la planificación y ejecución de eventos, programas de correo directo, etc. Contribuir con ideas y soluciones de marketing innovadoras que apoyen el crecimiento a largo plazo. Colaborar con otros miembros de Marketing y Soporte de Ventas, incluyendo el desarrollo de clientes, la industria y el apoyo del mercado local, para ofrecer un servicio transparente a clientes internos y externos. Participar de las reuniones comerciales de la función. Apoyar el desarrollo y la gestión de presupuestos.

Nos encontramos en búsqueda activa de profesionales con formación en: Ingeniero Comercial Mención Marketing, Ingeniero en Administración de Empresas mención Marketing o carreras a fin.

Requisitos:

- Experiencia Superior a 5 años en cargos similares.

- Experiencia en Departamento de Marketing

- Manejo nivel intermedio de Ingles
Lugar de trabajo: Santiago, Región Metropolitana.

Marketing y Publicidad Santiago marketing deloitte nuestros
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 699 veces
Interesados: 46

Trabajos Relacionados

Para importante empresa automotriz y de maquinaria , buscamos coordinador de comunicaciones .… Ver más

Oferta cercana

Empresa de restaurantes está en la busca profesional encargado (a) de rrss, página… Ver más

Oferta cercana

¿te apasionan las redes sociales, el marketing ? ¡es aquí, te estamos buscando!… Ver más

Oferta cercana

Estamos en busca de un(a) especialista en anuncios y marketing digital para unirse… Ver más

Oferta cercana

Práctica community manager prestigiosa marca de vestimenta femenina italiana se encuentra en busca… Ver más

Oferta cercana

¿buscas un trabajo que se ajuste a tus necesidades y te permita crecer… Ver más

Oferta cercana