PUBLICIDAD
ATENCIÓN AL CLIENTE/CASTRO
ID | 1499028 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha | 2017-04-09 12:33:50 |
|
Ubicación | Castro | CL |
Categoría | Administración | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa de Servicios Financieros requiere contratar Administrativo de Atención al Cliente en Sucursal de CASTRO que apoye las acciones comerciales contribuyendo al cumplimiento de las metas en sucursal y velando por la calidad en la atención.
Sus principales funciones serán:
- Realizar el proceso de pre venta de los clientes y evaluación de créditos.
- Atender directamente a clientes cumpliendo con los estándares de calidad de servicio conforme al modelo de atención.
- Realizar el proceso de venta y colocación de créditos y seguros.
- Responder a las demandas, inquietudes o necesidades de los clientes internos y externos.
- Gestionar trámites administrativos, con entidades internas y externas, y resolver reclamos y problemas que presenten los clientes.
Condiciones de trabajo:
Lugar de trabajo: Castro
Tipo de contrato: Plazo fijo - Indefinido
Beneficios: Bono invierno, fiestas patrias y fin de año. (Al pasar a contrato Indefinido)
Renta: acorde al mercado.
Lunes a viernes: 8:45 – 18:30
Requisitos mínimos:
- Experiencia en atención a público directa.
- Experiencia en Venta de productos Intangibles.
- Conocimiento de Computación Nivel Usuario, idealmente Avanzado.
* Postular sólo candidatos que cuenten con experiencia en venta de intangibles o atención presencial a público.
Lugar de trabajo: Castro, Región X.
Interesados: 57
Trabajos Relacionados
Hola! en cirrus buscamos sumar a nuestr@ próxim@ administrativ@ de ventas y cobranzas… Ver más
Oferta cercana