PUBLICIDAD

ATENCIÓN AL CLIENTE/CASTRO

ID 1499028
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2017-04-09 12:33:50
Ubicación Castro CL
Categoría Administración
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante empresa de Servicios Financieros requiere contratar Administrativo de Atención al Cliente en Sucursal de CASTRO que apoye las acciones comerciales contribuyendo al cumplimiento de las metas en sucursal y velando por la calidad en la atención.

Sus principales funciones serán:

- Realizar el proceso de pre venta de los clientes y evaluación de créditos.

- Atender directamente a clientes cumpliendo con los estándares de calidad de servicio conforme al modelo de atención.

- Realizar el proceso de venta y colocación de créditos y seguros.

- Responder a las demandas, inquietudes o necesidades de los clientes internos y externos.

- Gestionar trámites administrativos, con entidades internas y externas, y resolver reclamos y problemas que presenten los clientes.

Condiciones de trabajo:

Lugar de trabajo: Castro

Tipo de contrato: Plazo fijo - Indefinido

Beneficios: Bono invierno, fiestas patrias y fin de año. (Al pasar a contrato Indefinido)

Renta: acorde al mercado.

Lunes a viernes: 8:45 – 18:30

Requisitos mínimos:

- Experiencia en atención a público directa.

- Experiencia en Venta de productos Intangibles.

- Conocimiento de Computación Nivel Usuario, idealmente Avanzado.

* Postular sólo candidatos que cuenten con experiencia en venta de intangibles o atención presencial a público.

Lugar de trabajo: Castro, Región X.

Administración Castro castro atención clientes
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1335 veces
Interesados: 57

Trabajos Relacionados

Hola! en cirrus buscamos sumar a nuestr@ próxim@ administrativ@ de ventas y cobranzas… Ver más

Oferta cercana