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Asistente Atención de Público Media Jornada

ID 1489389
Buscado Bibliotecas UC
Fecha
2017-03-24 17:16:56
Ubicación Santiago CL
Categoría Asistente administrativo
Duración Plazo fijo
Tipo Part-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


hace 29 dias Part-time

Bibliotecas UC de la Pontificia Universidad Católica de Chile, le invita a postular al cargo Asistente Atención de Público media jornada en nuestra Biblioteca Derecho y Comunicaciones (Campus Casa Central, Dotación Administrativos).

Objetivo del Cargo: Entregar una atención y orientación integral a los usuarios de la Biblioteca.

Principales Funciones, Tareas y Responsabilidades:
• Atender requerimientos de información y servicios a usuarios y derivarlos a quien corresponda, cuando sea necesario.
• Recoger información de usuarios a través de los canales establecidos y entregarla a quien corresponda.
• Realizar el préstamo de recursos físicos en la cuenta del usuario.
• Devolver en el sistema los recursos bibliográficos depositados en buzones o puntos de atención de público.
• Realizar lectura de estanterías, guardar libros y mantener el orden del material bibliográfico dispuesto en ellas.
• Buscar material bibliográfico extraviado o no encontrado en estanterías.
• Mover estanterías, trasladar y despachar material bibliográfico, dentro y fuera de Biblioteca.
• Detectar material deteriorado y entregarlo al Área Gestión de Colecciones.
• Recibir pago por concepto de multas, reposición de ítemes extraviados y otros, generar el comprobante y rendir el dinero recaudado al término del turno a la Asistente Administrativa de la Biblioteca.
• Condonar multas según políticas establecidas por Bibliotecas UC, derivando a la Jefatura los casos no descritos en ellas.
• Emitir certificados de no morosidad, recibir cartas unidad académica y pagarés, verificando la situación del alumno en el sistema.
• Realizar reportes de morosidad y cobranza a usuarios, conforme a convenio de Préstamo Interbibliotecario.
• Participar en la apertura y cierre de la Biblioteca, según necesidades del servicio.
• Apoyar tareas en otras áreas, según necesidades del servicio.
• Coordinar tareas de Ayudantes Alumnos.
• Actualizar conocimientos permanentemente en relación a nuevos procesos, procedimientos y tareas.
• Conocer el Reglamento Interno de la Universidad y las Prácticas Laborales de Bibliotecas UC, procediendo conforme a ellos y actualizándose cuando corresponda.
• Participar en cualquier tarea que sea encomendada por la Jefatura, destinada a colaborar en la gestión de la unidad y cumplir los objetivos estratégicos de Bibliotecas UC.

Requisitos Indispensables:
• Estudios Requeridos Para el Cargo: Deseable título Técnico en Bibliotecología u otros estudios técnicos o profesionales certificados (completos o incompletos certificados), en las siguientes áreas: Ciencias, Tecnología, Artes y Humanidades.
• Conocimientos Específicos y Técnicos: Gestión en la atención de usuarios y Office.
• Experiencia Requerida: Deseable, mínimo 1 año en cargos y/o funciones similares.
• Habilidades: Calidad, criterio, efectividad del servicio, iniciativa y cambio, trabajo en equipo y trato con usuarios.
• Jornada Laboral: Indispensable flexibilidad horaria para la distribución de una jornada semanal de 24,5 horas (lunes a sábado), a desempeñar en jornadas diferenciadas, conforme a necesidades de servicio de la unidad. Según las necesidades actuales: lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas y sábados, de 09:00 a 13:30 horas.

Condiciones Contractuales:
• Contrato plazo fijo desde abril 2017 hasta el 7 de diciembre 2017.
• Posibilidades de permanecer en la dotación de plazo fijo año a año y/o de postular a cargos de planta en la UC.

Observaciones a Considerar:
• No podrán postular quienes tengan relación de parentesco con personas de Bibliotecas UC.
• Los postulantes seleccionados serán contactados al correo electrónico que indiquen en sus antecedentes.
• Todos los antecedentes del cargo y remuneración ofrecida, serán informados a los postulantes seleccionados para la siguiente etapa del proceso: entrevista y/o evaluación.

Puede informarse sobre nuestra unidad en el siguiente enlace: http://bibliotecas.uc.cl/

SANTIAGO, marzo de 2017.

Asistente administrativo Santiago usuarios bibliotecas atención
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Interesados: 108

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