PUBLICIDAD
Analista de RRHH
ID | 1488073 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha | 2017-03-23 14:39:12 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Recursos Humanos | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Adagio Teas Chile, comercializadora de té en el retail nacional, busca un ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS (REMUNERACIONES, CONTRATOS Y SEGURIDAD SOCIAL) para integrarse a la Gerencia de Gestión de Personas. Su misión será apoyar a la Gerencia en sus labores diarias, emisión de _CONTRATOS, ANEXOS Y TODA DOCUMENTACIÓN RELATIVA AL PERSONAL; MANTENER REGISTRO DE PLAZOS Y CONTRATACIONES, INFORMACIÓN DE LOS TRABAJADORES, HORAS TRABAJADAS, INTERACCIÓN CON CCLA Y MUTUALIDAD, RECEPCIÓN Y CURSE DE LICENCIAS MÉDICAS, EMISIÓN DE COMPROBANTES DE VACACIONES, ENTRE OTROS DOCUMENTOS PROPIOS DEL ÁREA_. Adicionalmente, en el futuro integrará los proyectos de mejora del área.
Sus FUNCIONES CRÍTICAS serán:
* Cálculo y liquidación de remuneraciones e imposiciones para una dotación de 50-80 personas a partir de parámetros fijos, variables y reportes de asistencia.
* Administración y Mantención de archivos y carpetas de personal (tanto en formato físico como por vía del sistema informático). Implica operación de sistema Payroll.
* Mantención y análisis de sistema de control de asistencia.
* Atender a los requerimientos del personal en materia de RRHH.
* Generar contratos, finiquitos y anexos según formatos, controlar e informar vencimientos y renovaciones.
* Liderar comunicaciones de cumpleaños e hitos del personal, así como aquellas relativas a su área.
* Mantener estricta reserva de la información según lineamientos de la gerencia.
* Efectuar control de inventario y compras de uniformes e indumentaria para el personal.
* Controlar gastos y rendiciones de compras relativas al área.
* Interactuar con proveedores del área.
Buscamos personas CON EXPERIENCIA (AL MENOS 1 AÑO) Y ESTUDIOS RELACIONADOS, organizadas, con excelente disposición a colaborar, marcada orientación al detalle y proactividad. Al menos un año de experiencia en cargos y funciones similares (requisito EXCLUYENTE). Valoraremos la experiencia en rubro RETAIL o similar.
INDISPENSABLE experiencia en:
* Cálculo de remuneraciones y confección de liquidaciones.
* Operación con sistema Payroll.
* Confección de contratos.
* Curse de licencias médicas.
INDISPENSABLE conocimiento en:
* Normativa laboral vigente.
* Cálculo de remuneraciones.
* MS Excel básico-intermedio y algún ERP (Manager, Payroll, Softland).
Nuestras oficinas se encuentran en Metro El Golf. Ofrecemos sueldo acorde a mercado y excelente ambiente laboral.
Lugar de trabajo: Las Condes, Región Metropolitana.
Interesados: 88
Trabajos Relacionados
Importante empresa de maquinaria necesita practicante para su Área de rrhh. requisitos: *estudiante… Ver más
Oferta cercanaNuestro cliente. empresa líder en el mercado, para sus instalaciones en la comuna… Ver más
Oferta cercanaImportante empresa de financiamiento automotriz ubicada en la comuna de las condes (metro… Ver más
Oferta cercanaImportante empresa distribuidora de alimentos busca comprador(a) internacional. requisitos: 1.- ingeniero comercial, industrial… Ver más
Oferta cercanaAnalista Senior de Personal y Relaciones…
Importante empresa industrial, Santiago
22 de Marzo de 2024
Para nuestro cliente, importante empresa del rubro industrial, buscamos analista con experiencia en… Ver más
Oferta cercanaEmpresa de suministro de personal, requiere reclutador con experiencia en reclutamiento masivo a… Ver más
Oferta cercana