PUBLICIDAD

Jefe de Visual - Johnson Arica

ID 1484575
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2017-03-20 23:16:07
Ubicación Arica CL
Categoría Marketing y Publicidad
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

¿Te gustaría ser parte de uno de los retailers más grandes de Latinoamérica? ¿Dónde valoramos tus convicciones, competencias y te desafiamos a desarrollarte dentro de nuestra compañía?

Buscamos protagonistas disciplinados, que decidan trabajar en escenarios dinámicos, que vivan con pasión, que piensen con creatividad y se relacionen con cercanía.

Nuestras marcas Paris y Johnson cuentan en conjunto con 78 tiendas a lo largo de nuestro país, y están respaldadas por un liderazgo firme y cercano, que nos ha llevado a formar equipos de alto desempeño, responsables de mejorar la calidad de vida dentro y fuera de nuestras tiendas.

Porque el talento se complementa con estilo, queremos que seas nuestro nuevo Jefe de Visual, para la tienda Johnson Arica.

Necesitamos que la mejor imagen de Johnson salga de tus manos y quede plasmada en nuestros pasillos. La presentación de los productos pasa a ser solo una parte de tus responsabilidades. Ahora queremos que te hagas cargo de la supervisión de todo nuestro layout, y que logres llevar las tendencias de imagen y de mercado frente a nuestros clientes, de forma impactante y llamativa.

Deberás coordinar la implementación y requerimientos de toda la visual de la tienda, desde implementación de fotografías hasta montaje de eventos.

De ti depende que el armado de vitrinas y la ubicación de cada uno de nuestros productos, este de acuerdo a lo establecido por nuestra tienda. Confiamos en ti y en tus habilidades.

Johnson te quiere ver crecer…

Lugar de trabajo: Arica, Región XV.

Marketing y Publicidad Arica johnson arica tus
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1118 veces
Interesados: 44