PUBLICIDAD

Auxiliar Servicio de Aseo - Centro Infantil

ID 1475269
Buscado Servicio de Salud Metropolitano
Fecha
2017-02-28 18:20:18
Ubicación Santiago CL
Categoría Logística / Distribución
Salario
365.120
Duración 3 meses a prueba
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 365.120 Full-time

Objetivo del Cargo
El objetivo del cargo es realizar labores de higiene y limpieza, según protocolos establecidos y normativas legales vigentes.


Perfil del Cargo
Formación Educacional
-Formación Educacional: Licencia de Enseñanza Media o equivalente.


Especialización y/o Capacitación
Especialización y/o Capacitación: Deseable formación o cursos relacionados a las etapas de desarrollo infantil.


Experiencia sector público / sector privado

-Al menos un 1 año de experiencia laboral comprobable en funciones similares en Jardines Infantiles tipo Junji, Fundación Integra u organización dependiente del Ministerio de Educación.

-Experiencia: Deseable 1 año desempeñándose en funciones relacionadas al cargo.



Competencias
-Orientación de Servicio al Usuario
-Orientación al logro
-Trabajo en Equipo
-Compromiso
-Probidad y Conducta Ética
-Habilidades Interpersonales
Mecanismo de Postulación
Postular en: http://www.ssmso.cl/BolsaEmpleo/InicioAdministrador.aspx

Documentos requeridos para postular
CV actualizado
Correo de Consultas
seleccion@ssmso.cl

URL donde se podrán obtener mayores antecedentes del proceso
http://www.ssmso.cl/BolsaEmpleo/InicioAdministrador.aspx

Condiciones Generales
Los/as postulantes son responsables de la completitud y veracidad de las información que presentan. Las/os postulantes que no adjunten los antecedentes requeridos quedarán fuera del proceso.

El proceso de selección podrá ser declarado desierto por falta de postulantes idóneos, entendiéndose por éstos aquellos/as candidatos/as que no cumplan con el perfil y/o los requisitos establecidos.

Los/as postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos/as los/as postulantes que se presenten en este proceso de selección.

Cada postulante es responsable de que los datos ingresados en la bolsa de empleo y los documentos que se adjuntan sean fidedignos, haciéndose responsable de dicha información así como de toda posible omisión.

Todo postulante debe proporcionar íntegra y oportunamente los antecedentes de postulación que le sean requeridos por la Institución, aceptando además que esta documentación quedará en poder de la Organización y no será devuelta una vez finalizado el proceso de selección del cargo.

Es de responsabilidad exclusiva de el/la candidata(a) mantener activa y habilitada la casilla electrónica y teléfonos de contacto proporcionados dentro de los antecedentes de postulación, esto con el objeto de recibir información y/o comunicaciones relativas al proceso de selección en el que esté participando.

Las etapas del proceso de selección son: a) Análisis Curricular b) Evaluación Psicolaboral c) Entrevista Final con la Comisión de Selección, así también, se señala que las etapas b y c son de carácter presencial, las cuales se realizarán en la Comuna de Puente Alto, y que el gasto que implique el traslado es de exclusiva responsabilidad de los(as) postulantes.

Los postulantes se comprometen a concurrir a las citaciones que le sean informadas durante la ejecución de las etapas del proceso de selección. En caso de existir algún imprevisto ineludible que imposibilite la asistencia, cada postulante acepta su responsabilidad en señalarlo con la debida anticipación y que, en tal caso, se asume la posibilidad de que no existan otras opciones para realizar la evaluación para la cual se le citó, lo que significará que no continuará en el mencionado cargo, pero que no implicará su inhabilitación para futuros procesos de selección dentro de la Organización.Las evaluaciones psicolaborales aplicadas como parte del proceso de selección servirán únicamente para el cargo al que se encuentra postulando, por lo que, en caso de postular a otras vacantes dentro de la institución, el/la interesado(a) deberá realizar nuevamente las etapas que el proceso de selección indica.
Los plazos mencionados en el aviso del cargo para las diversas etapas del proceso de selección son bajo el criterio de máxima amplitud; por ende, si al cabo de 30 días, no ha habido contacto con el/la postulante, esto se debe a que sus antecedentes no han sido preseleccionados para la fase siguiente, en tanto que para las etapas siguientes, sólo se contactará a quienes vayan siendo preseleccionadas en cada una de las etapas del proceso.
El Cronograma puede sufrir modificaciones por causas no previstas, en dichos casos, los postulantes preseleccionados serán informados con la debida antelación.
Para todos los procesos de selección, en caso de ser seleccionado, existirá un periodo de evaluación inicial de 3 meses en el desempeño del cargo.

Logística / Distribución Santiago selección proceso cargo
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 577 veces
Interesados: 0

Trabajos Relacionados

Empresa de distribución de productos alimenticios, ubicada en megacentro carrascal, requiere para sus… Ver más

Oferta cercana
ET

Asistente de Bodega

Empresa transportes lampa, Santiago

23 de Abril de 2024

Enviar curriculum con pretensiÓn de sueldo lÍquido principales funciones: • gestión y control… Ver más

Oferta cercana

Sociedad de transportes lgo, se encuentra en la búsqueda de asistente administrativo contable… Ver más

Oferta cercana

Importante comercializadora está en la búsqueda de conductor peoneta para la comuna de… Ver más

Oferta cercana

Oportunidad de empleo en bodega! empresa líder en el rubro de equipos industriales… Ver más

Oferta cercana

Transecom somos una empresa de logística de comercio electrónico, con clientes del rubro… Ver más

Oferta cercana