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Asistente de Administración y Personal (Reemplazo) - San Felipe
ID | 1459688 | |
Buscado | Importante Empresa | |
Fecha | 2017-02-20 16:37:21 |
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Ubicación | San Felipe | CL |
Categoría | Administración | |
Salario | 450.000 |
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Duración | Reemplazo Pre y Post Natal | |
Tipo | Full-time |
Asistente de Administración y Personal (Reemplazo) - San Felipe
Importante Empresa, San Felipe
20 de Febrero de 2017
Descripción oferta de trabajo
Importante Empresa de Gestion del Medio Ambiente Requiere Contratar Asistente de Administracion y Personal para realizar reemplazo de Pre o Post Natal en Sucursal de San Felipe.
Objetivo del cargo: Apoyar Administrativamente a las areas de administracion y personal, en los procesos de compra, control de gastos y gestion de personas.
Funciones:
Responsable de archivar toda la documentacion de los trabajadores en sus respectivas carpetas.
Apoyo administrativo en el control y gestion del personal, control de asistencia y vacaciones, canalizar requerimientos de busqueda de personal, elaboracion de contratos y finiquitos, elaboracion de amonestaciones, reportes de remuneracion , entre otros.
Efectuar pago de sueldos y finiquitos, segun lo estipulado en las normativas organizacionales y legales vigentes. Para que cada trabajador perciba el sueldo y pago de finiquitos e indemnizacion segun contrato.
Administracion y tramitacion de documentos ( pago de facturas, boletas y pagos) relacionados con la gestion y operacion de la base asignada, segun lo estipulado en los lineamientos de la empresa. Para mantener los pagos y recepcion de pagos al diaa los clientes y proveedores.
Realizar apoyo en tareas adicionales relacionadas a la administracion y gestion de la zona asignada. De acuerdo a las solicitudes y contingencias que se susciten dentro de la base. Para respaldar y colaborar en proponer soluciones y apoyar la gestion del jefe de Servicios.
Mantener el personal necesario para cumplir con la planilla de trabajo, coordinndo el reclutamiento del personal.
Realizar cobranza a los clientes y gestionar retiro de pagos.
Requisitos:
Formacion Academica: Tecnico Profesional Secretariado, Contador, Tecnico en Administracion de Empresa, Recursos Humanos o carrera afin.
Experiencia en labores propias del cargo.
Beneficios:
Contrato a plazo Fijo ( Pre-post natal )
Horario: Lunes a Viernes de 08:30 hrs a 18:30 hrs.
Renta: acorde al mercado.
Ubicacion: San Felipe
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