PUBLICIDAD
Asesor Junior - Centro Desarrollo de Negocios - Ovalle
ID | 1457313 | |
Buscado | Codesser | |
Fecha | 2017-01-31 09:32:19 |
|
Ubicación | Ovalle | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Duración | Plazo fijo, luego indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Codesser requiere incorporar a su equipo del Centro de Desarrollo de Negocios ubicado en Ovalle a Asesor Junior, quien deberá acompañar de manera integral en el proceso de modernización de la empresa, contribuyendo a avanzar en su proceso de crecimiento. Deberá desarrollar las asesoría de largo plazo, para los emprendedores y empresas.
Funciones críticas del cargo:
-Implementar y mantener los procesos de prestación de servicios conforme a los requerimientos operacionales de Sercotec.
-Asegurar el cumplimiento de los estándares, contribuir a la acreditación y mantener vigente la condición.
-Analizar el requerimiento del cliente, entregando la información solicitada o derivando su caso a los servicios del Centro o a los instrumentos de apoyo público y/o privado existentes en el territorio.
-Aplicar las herramientas diagnósticas, revisar formularios, identificar necesidades latentes de la empresa, apoyar el desarrollo de los planes de trabajo, analizar la información, solicitar investigación de mercado, e implementar las asesorías técnicas personalizadas, cumpliendo las metas establecidas en el Acuerdo
-Atender la demanda espontánea, y explorar la captación de clientes con potencial de crecimiento. Se espera que el asesor atienda al menos 70 clientes/año o dependiendo de la realidad territorial.
-Desarrollar capacitaciones, dentro del marco de las asesorías prestadas a su cartera de usuarios.
-Identificar los resultados de impacto económico generado por los clientes como resultado de la asistencia recibida del CDN.
-Participar en las instancias de coordinación y capacitación que realice Sercotec.
-Coordinar y supervisar el trabajo de asesores externos especialistas, estudiantes en prácticas, entre otros cuando corresponda.
Requisitos formales del cargo:
-Trabajar jornada completa para el operador adjudicado.
-Poseer título otorgado por entidad de educación superior con carrera de al menos 8 semestres en el área de administración y/o gestión empresarial u otras afines.
-Poseer experiencia laboral de a lo menos 3 años, vinculada con la gestión empresarial y/o de negocios, ya sea como empresario/a o asesor y fomento productivo.
-Residir en Ovalle o sus cercanías.
-Contar con disponibilidad inmediata.
Interesados: 20
Trabajos Relacionados
Estamos en busca de un/a relator/a para un curso de resolución de conflictos… Ver más
Oferta cercana¿quiénes somos? fundación banigualdad es una organización privada sin fines de lucro que… Ver más
Oferta cercanaPara nuestra empresa buscamos inspectores de riesgos, para las comunas de ovalle, específicamente,… Ver más
Oferta cercana