PUBLICIDAD
115597-Supervisor / Supervisora de Atención Nocturna
ID | 2125200 | |
Buscado | Aguas Andinas | |
Fecha | 2020-04-09 08:00:00 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
* Descripción de la Empresa:
Somos una empresa medioambiental que gestiona el ciclo integral del
agua. Suministramos un servicio básico y esencial para la vida y su
desarrollo, lo que nos obliga y compromete a entregarlo continuamente
con seguridad y calidad. Líderes en el sector sanitario, tanto en
Chile como en América Latina, contamos con una avanzada tecnología y
una gestión integrada.
* Descripción Funciones del Cargo:
Aguas Andinas se encuentra actualmente en busca de un Supervisor de
Atención Nocturna para realizar las siguientes funciones:
1. Atender y resolver los requerimientos urgentes de agua potable y
alcantarillado que se presenten en horario nocturno en el Gran
Santiago y Localidades.
2. Efectuar las acciones, coordinaciones y convocatorias de recursos,
necesarias para atender y solucionar oportunamente toda falla
relevante que se produzca en horario nocturno en las redes de
distribución de agua potable y arranques, colectores y uniones
domiciliarias de aguas servidas, que estén afectando a clientes o
pueden tener impacto en la imagen de la Compañía.
3. Disponer la intervención de contratista de especialidades para la
solución de emergencias urgentes de AP y AS que no puedan ser
resueltas por los equipos propios.
4. Ejecutar trabajos solicitados por las zonas que por distintos
motivos, no puedan ser realizados durante el día, tales como:
registrar presiones en la red de agua potable, ejecutar lavados de red
o atender requerimientos que sean solicitados por los clientes.
5. Establecer contacto y realizar las coordinaciones necesarias con
las Unidades de Emergencia Comunales, Bomberos, Carabineros, etc., y
con otras áreas de la compañía, para facilitar la ejecución de
trabajos de emergencia que se deban realizar en el horario nocturno.
6. Contactar a los clientes afectados por situaciones de emergencia,
para atender sus requerimientos.
7. Mantener comunicación y coordinación permanente con el Centro de
Control Operativo para determinar los reclamos urgentes que se deben
atender durante la noche.
8. Reportar de inmediato a los turnos gerenciales las dificultades
relevantes y condiciones que pudiesen afectar a clientes y a la imagen
de la empresa.
* Requisitos:
-DESDE 3 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ADELANTE, DESARROLLANDO FUNCIONES EN
SUPERVISIÓN, TRABAJO EN EQUIPO Y PERSONAS (DESEABLE).
-DESDE TÉCNICO NIVEL SUPERIOR A UNIVERSITARIA. CONSTRUCCIÓN O
CARRERAS AFÍNES.
-LICENCIA DE CONDUCIR CLASE B (EXCLUYENTE). MS OFFICE NIVEL
INTERMEDIO.
* Condiciones Oferta:
* Descripción Proceso de Selección:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de
reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la vacante
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te
contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa
presencial.
Interesados: 196
Trabajos Relacionados
Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
100% SimilarNuestra empresa requiere, inspector de calidad (pudahuel) quienes somos: una organización logística especializada… Ver más
80% SimilarImportante empresa dedicados al servicio de ingeniería y mantenimiento, nos encontramos en la… Ver más
80% SimilarPrestigiosa empresa busca a constructor/a civil o ing en construcciÓn para trabajos tanto… Ver más
60% SimilarEjecutivo de Ventas Soldadura Region Metropolitana
Rafagas soldadoras y energía, Santiago
26 de Marzo de 2024
Empresa con gran crecimiento en el sector de la soldadura requiere del mejor… Ver más
40% Similar¡Únete a nuestro equipo de atención al cliente en el área de contabilidad… Ver más
40% Similar