PUBLICIDAD

1. Jefe de Asesoría

ID 2714448
Buscado Víctor Faraggi Hernández
Fecha
2022-01-21 14:06:03
Ubicación Vallenar CL
Categoría Otros
Salario
1111111
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 1111111 Full-time

1. Jefe de Asesoría (jornada completa)
Licitación: Asesoría a la Inspección Fiscal para el estudio y construcción del proyecto y obras de mejoramiento del contrato de concesión Ruta 5 Norte, Tramo Vallenar - Caldera, Región: Atacama
Perfil:
Ingeniero Civil, Ingeniero Civil en Obras Civiles.
5 años de experiencia profesional como Inspector Fiscal y/o Ingeniero Residente y/o Inspector Técnico de Obras, en el área pública o privada. 
Licencia de conductor vigente, clase B.
Con residencia en la zona.
Indicar pretensiones de renta.
Funciones:
Será el responsable directo del cumplimiento de las presentes bases de licitación, de sus objetivos, actividades, coordinación y obligaciones.
Será la contraparte del inspector fiscal del contrato de asesoría y lo asistirá en todas las instancias y ámbitos que este determine, en el marco del contrato de concesión y de la presente asesoría.
Será responsable de supervisar directamente el trabajo de la asesoría.
Será responsable de planificar, organizar, coordinar, controlar y asegurar la ejecución de las distintas actividades del personal y la disposición de los recursos de la asesoría.
Será responsable de todos los ámbitos contractuales de la asesoría, en particular de los estados de pago.
Supervisión tanto de los estudios y proyectos de ingeniería como de la ejecución de las obras.
Apoyará y asesorará al inspector fiscal ante las instancias técnicas pertinentes en la materia, ante cualquier Dirección o Unidad del Ministerio de Obras Públicas y todos aquellos entes que interactúan con el contrato de concesión.
Será el responsable de la elaboración de informes, minutas y análisis a solicitud del inspector fiscal, como también, de verificar los informes o análisis elaborados por otros miembros de la Asesoría de inspección fiscal apoyando a su vez a los profesionales del equipo asesor en aspectos técnicos o administrativos relacionados con los contratos concesionados.
Como apoyo del inspector fiscal será responsable de la fiscalización en las materias administrativas, técnicas, financieras y jurídicas del contrato de asesoría (con su correspondiente V°B° en el documento), y en particular las relacionadas con la visación de las cuentas de inversión y compensación de convenios complementarios, validación de facturas, entre otros. Esto deberá plasmarse mediante su firma en las certificaciones, minutas e instrumentos de pago que deba validar el inspector fiscal.

Otros Vallenar asesoría fiscal inspector
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1608 veces
Interesados: 6

Trabajos Relacionados

Transsa, empresa de tasaciones líder en el mercado a nivel nacional, busca arquitecto… Ver más

Oferta cercana

Estamos buscando profesionales de servicio social interesados/as en colaborar con nosotros de manera… Ver más

Oferta cercana

DescripciÓn del puesto esta oferta laboral se rige bajo la ley n 21.015… Ver más

Oferta cercana

DescripciÓn del puesto cargo: práctica técnico/ingeniero en logística.funciones:apoyo operadores, recepción y salida de… Ver más

Oferta cercana