PUBLICIDAD
ASISTENTE ADMINISTRATIVO
ID | 3156359 | |
Buscado | Agecomet S.A. | |
Fecha | 2023-06-01 14:02:54 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Salario | POR CONFIRMAR |
|
Duración | PLAZO FIJO | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
RESPONSABILIDAD GENERAL
Dar soporte a los procesos administrativos asociados a gestión de proveedores, gestión de personal, y otros de orden administrativo, incluyendo aspectos operativos y contables.
FUNCIONES PRINCIPALES:
Nivel I
• Actualización proyecciones de flujo por compras y gastos.
• Análisis y conciliación de las cuentas corrientes bancarias, en ERP y EN
proyección de caja
• Recepción, control de excepciones y Contabilización de facturas de proveedores en ERP.
• Contabilización de operaciones de importación.
• Ingreso de pedidos de clientes, emisión de facturas y guías de despacho.
• Generación de nóminas de pago a proveedores nacionales y extranjeros.
• Confección de cheques, entrega a proveedores.
• Administración de caja chica y fondos por rendir.
• Análisis de cuentas corrientes de proveedores.
• Conciliación bancaria.
• Administración de personal: generación de documentación formal, actualización de carpetas, participación en procesos de remuneraciones.
• Dar soporte otros procesos tanto de personal, administrativos, y logísticos a las áreas administrativas y de Supply Chain,
Nivel II (en base a resultados y afiatamiento en la organización)
• Administración de procesos de Selección y Capacitación.
• Control de operaciones de almacenamiento y bodegaje.
• Preparación y liberación de documentación operacional para procesos de entrega a clientes.
• Otros asociados a niveles de mayor responsabilidad en áreas administración y supply chain
NECESIDAD DE CONTRATACIÓN.
Entorno.
Empresa de servicios a la minería e industria, ubicada en comuna Quilicura, Santiago, requiere en formato de trabajo presencial y de jornada completa a Asistente Administrativo.
Principales actividades.
Competencias:
Egresado con grado técnico en Contabilidad, Administración, Recursos Humanos.
Experiencia no superior a tres años.
Usuario intermedio excel y MSoffice.
Usuario ERP (idealmente laudus)
Habilidades:
Trabajo en equipo.
Capacidad de trabajo bajo presión.
Capacidad e interés por aprendizaje.
Se ofrece:
Renta de mercado.
Capacitación permanente y reales posibilidades de desarrollo.
Contrato a plazo indefinido, luego de un período de prueba.
Colación en la empresa, asignación de movilización.
Interesados: 142
Trabajos Relacionados
Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más
100% SimilarHospital público, requiere ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender… Ver más
75% SimilarSe busca supervisores o jefes de turno para importantes restaurantes del sector oriente… Ver más
75% Similar¡Únete a nuestro equipo de atención al cliente en el área de contabilidad… Ver más
50% SimilarSi te gusta vender y ser parte de una gran empresa, esta oportunidad… Ver más
50% SimilarEmpresa de outsourcing, requiere para su staff analistas contables con experiencia. contrato por… Ver más
50% Similar