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Ejecutivo/a de Soporte Clientes en Las Condes

ID 3138049
Buscado Confidencial
Fecha
2023-05-08 09:04:51
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Salario
750000
Duración plazo fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 750000 Full-time

Nos encontramos en la búsqueda de los mejores Ejecutivo/as de soporte para nuestro cliente dedicado al rubro de distribución de combustible.

Requisitos:
• Experiencia previa en el cargo.
• Poseer título Técnico o haber cursado el 6to semestre de una carrera universitaria.
• Conocimientos de herramientas Office y computacionales.
• Habilidades requeridas: Capacidad analítica, comunicación efectiva, orientación al cliente, tolerancia a la presión y frustración, espíritu colaborador, responsabilidad y compromiso, etc

Funciones:
• Analizar, gestionar, administrar y resolver los requerimientos de casos asignados cumpliendo los estándares de calidad y tiempo establecidos.
• Responder solicitudes y requerimientos a clientes B2B y B2C, que involucran conseguir información de respaldo, analizar datos y preparar informes explicativos de las situaciones planteadas y sus respuestas
• Investigar y analizar posibles situaciones complejas, que necesiten de una gestión específica con diferentes áreas del cliente o Concesionarios.
• Brindar una experiencia de atención al cliente, Logro, Fácil y Agradable.
• Conocer y manejar a nivel de usuario experimentado los distintos sistemas necesarios para resolver requerimientos y reclamos.
• Levantar y entregar feedback de anomalías de los distintos productos y servicios del cliente, a sus superiores o áreas relacionadas.
• Efectuar los registros correspondientes en base a los procedimientos establecidos por la compañía en el CRM del cliente.
• Administración y gestión oportuna del protocolo de atención a clientes, por ejemplo: Compensaciones a clientes.
• Hacer seguimiento en terreno de los problemas repetitivos en una estación o zona, con el fin de buscar soluciones permanentes que eviten que esos problemas se produzcan nuevamente.
• Comunicar, capacitar y retroalimentar a las redes de Estaciones de Servicio respecto de los estándares de manejo de los reclamos de los clientes.
• Desarrollar seguimiento a los indicadores de gestión de la operación de LLámenos de su cargo, retroalimentando oportunamente a las áreas involucradas y detectando oportunidades de mejora.

Se ofrece:
• Renta: $750.000 líquido.
• Jornada laboral: Híbrida, 2 días presenciales y los demás Home office.
• Lugar de trabajo: Las Condes, metro El Golf.
• Horario: L a V 08:45 a 18:15 con 60 minutos de colación.

Si estas interesado/a y cumples con el perfil ¡Postula con nosotros!

Informática / Telecomunicaciones Santiago cliente clientes una
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Interesados: 33

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