PUBLICIDAD

Analista de Soporte TI

ID 3094667
Buscado FinderIT
Fecha
2023-03-06 17:50:20
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


hace 22 dias Full-time

En FinderIT somos headhunters dedicados a la búsqueda de Talentos TI, como tú! :)

Te acompañamos en el proceso para que tu próximo trabajo sea un lugar donde crezcas profesionalmente y te sientas feliz.

Hoy buscamos un Analista de Soporte TI, para una inmobiliaria que lleva mas de 35 años en la industria.


Tus principales funciones:

· Encargado del soporte de nivel 1 y 2, con atención de clientes internos del área de contabilidad y finanzas.

· Identificar incidencias y entregar soluciones a usuarios de acuerdo con los SLA del área, in situ y remoto.

· Configurar hardware y software, manteniendo actualizados los equipos y versiones de software ocupados por la empresa. (formateo de equipos, configuración e instalar software, revisar funcionamiento de hardware).

· Mantener continuidad operacional (Administrar la estructura y configuración de la red, configuraciones de sistemas y reparaciones en servidores, actualización de firmwares, solución a problemas de comunicación y redes).

· Mantener relación con proveedores para la resolución de incidentes de nivel 3 y 4 (Recopilar información para pasarla a N3).

· Administrar, actualizar y desarrollar bases de datos y su configuración. (recuperación de datos, preparar bases de datos, administrar incidencias).

¿Qué debes saber?

Competencias Técnicas:

Excluyentes

Soporte Nivel 1

· Determinar exactamente qué es lo que ocurre y definir cuál es la causa que lo produce.

· Una vez definido el problema y descubierta su causa, se procede a resolverlo. Este tipo de soporte suele tratar con problemas de fácil solución y que están principalmente relacionados con:

Problemas de comunicación y redes (como problemas de cableado).

Resolución de incidencias relativas a usuarios y contraseñas.

Instalación o reinstalación de software.

Configuraciones de software y hardware.

Soporte Nivel 2

· Conocimientos en redes, sistemas microinformáticos, bases de datos, etc.

· Se encargue de problemas que no han podido ser resueltos por los técnicos del nivel 1 al requerir tareas más complejas, y suelen enfrentarse a incidencias como:

Recuperación de datos.

Configuración de redes inalámbricas.

Formateo de equipos informáticos.

Actualización de firmwares.

Supervisar herramientas para solución de incidencias

Deseables

· Windows, Office, Google (nivel medio-avanzado)

· Conocimiento plataforma CLOUD (Azure)

· Familiarizado con herramientas ERP tipo Softland, Maximise.

· Conocimiento de Procesos Contables

· SQL

· RPA

Soporte Nivel 3

· Habilidades avanzadas de análisis y resolución de problemas, y con excelentes habilidades de comunicación.

· Entre las principales funciones de este nivel de soporte se encuentran:

Prestar soporte a los técnicos de nivel 1 y nivel 2 si es necesario.

Administrar, actualizar y desarrollar bases de datos.

Administración de la estructura y configuración de la red.

Realizar configuraciones de sistemas y reparaciones en servidores.

Solucionar problemas de configuración de los equipos.

Desarrollar soluciones a nuevos problemas.

Plataforma de Tkts



Competencias Funcionales:

· Excelencia Operaciónal

· Desarrollo Sostenible

· Compromiso con el cliente

· Trabajo en Red

· Confianza en sí mismo

· Seguridad y Precaución en el Trabajo

· Flexibilidad al Cambio

· Planificación, Organización y Control Eficiente

· Comunicación Efectiva

· Pensamiento Analítico


Formación: Ingeniero en Ejecución Informático, Redes, Conectividad, Técnico Informático o carrera afín

Experiencia: 4 años en áreas de soporte N1/N2, continuidad Operacional

Modalidad: Presencial

Horarios: Lunes- Jueves 8.30 a 19.00 hrs, Viernes 8.30 - 14:00 hrs.

Ubicación: Vitacura c/Luis Pasteur

Contrato: A plazo 3 meses luego a indefinido

Beneficios:

· Tarjeta de colación por día trabajado

· Regalo de navidad para hijos menores de 15 años

· Entrega de Notebook

· Viernes tarde libre durante todo el año

· Tarde libre día de cumpleaños

· Flexibilidad ingreso y salida laboral

· Celebraciones varias

· Premio excelencia académica de los hijos

Si tienes ganas de un nuevo desafío profesional y proyectarte, postula aquí.

En FinderIT, estamos uniendo personas!

Informática / Telecomunicaciones Santiago soporte nivel problemas
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 2018 veces
Interesados: 100

Trabajos Relacionados

Necesitamos incorporar una persona con experiencia en el cargo de jefe de infraestructura… Ver más

100% Similar

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

80% Similar

Importante empresa necesita soporte informático, quien deberá dar solución a las dificultades y… Ver más

80% Similar

Tucolaborador inicia la búsqueda de un analista soporte ti. funciones principales: garantizar la… Ver más

60% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

40% Similar

Importante empresa de seguridad, busca persona con sólidos conocimientos técnico en instalaciones y/o… Ver más

40% Similar