PUBLICIDAD

Ejecutivo Ventas (Reemplazo pre y post natal)

ID 3056896
Buscado Chileautos
Fecha
2023-01-13 17:15:49
Ubicación Santiago CL
Categoría Ventas / Comercial
Duración plazo fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Chileautos es una compañía que cuenta con 23 años en el mercado y es parte del grupo Carsales compañía Australiana con presencia en EEUU, Corea del Sur, México y Brasil y hoy es la plataforma #1 de compra y venta de vehículos nuevos y usados, además de motos, maquinaria de construcción, lanchas, camiones y más.

¿Quiénes somos? Nuestra Cultura Organizacional.
En Chileautos somos cercanos y disfrutamos lo que hacemos. Para nosotros las personas, su diversidad, la calidad humana, el trabajo colaborativo, la valoración del esfuerzo y la comunicación, ocupan el primer lugar en nuestra lista de prioridades. Tenemos una estructura organizacional horizontal y fomentamos el desarrollo profesional y la autonomía. Somos flexibles por naturaleza.

• Somos colaborativos: trabajamos en equipo, tenemos un buen trato con los demás, confiables, nos gusta ayudar al otro, nos comunicamos de forma cercana y honesta, y aportamos al desarrollo de un buen ambiente laboral.

• Somos responsables de nosotros mismos: ante la dificultad no nos victimizamos, somos responsables de nuestras acciones, vinculamos los propósitos de la empresa a los nuestros.

• Somos Cercanos: no discriminamos, somos flexibles, aceptamos las diferencias y tratamos con respeto a nuestros compañeros y jefaturas.

• Nos gusta la excelencia: desarrollamos nuestras funciones con compromiso y altos estándares de calidad para cumplir nuestras expectativas personales, de la compañía y de nuestros clientes.

Nuestros beneficios:

La salud de las personas nos importa:

• Seguro complementario de salud y de vida. (Desde el día 1 de ingreso).
• Medios días adicionales para ocuparse de la salud.

Promovemos el buen descanso de las personas:

• Días de vacaciones adicionales según antigüedad.
• Día libre en el cumpleaños.
• Dos días Personales al año para hacer trámites personales y/o descansar.

Nos ocupa el desarrollo, crecimiento y calidad de vida de las personas.

• Elección de modalidad de trabajo (Teletrabajo, Hibrido y presencial).
• Capacitaciones.
• Programa Club de Beneficios.
• Reajuste IPC Anual.
• Apoyo psicosocial EAP (Apoyo psicológico, legal, financiero, de intervención en crisis o relacionados con el equilibrio entre el trabajo y la vida personal).

Para que las personas celebren las festividades cómodamente otorgamos:

• Aguinaldos Dieciocheros y Decembrinos.
• Vísperas de navidad y año nuevo libres.

Cargo: Ejecutivo de Ventas y Mantención Senior

Objetivo del cargo: Ejecutar la gestión comercial, a través de la venta de los diferentes productos y servicios ofrecidos por la empresa, con el propósito de dar cumplimiento al Plan Comercial definido, a la Calidad de Servicio y a las normas y políticas establecidas por la institución.

Funciones principales:
Entregar a los clientes una experiencia de venta memorable, cuidando las relaciones comerciales y captando nuevos clientes.
Estudiar permanentemente los antecedentes del mercado objetivo, identificando potenciales nuevos clientes de los servicios de la empresa, las tendencias, competencias, etc., de modo de diseñar estrategias comerciales que permitan adaptarse a los posibles cambios y lograr los objetivos de venta.
Contactar empresas identificadas como potenciales clientes, ejecutar el plan de visitas, realizar el levantamiento de las informaciones necesarias de los clientes para poder ofrecerles servicios e iniciar las negociaciones.
Contactar y visitar clientes actuales y potenciales para ofrecer los servicios de la empresa, elaborando el proyecto que satisfaga las necesidades específicas del cliente, así como su presupuesto.
Realizar seguimiento y atención a la cartera de clientes asignada, vigilando el nivel de satisfacción de los clientes.
Aumentar la rentabilidad de la cartera asignada, realizando estrategias de seguimiento que incluyan, entre otras, el monitoreo de la post venta una vez implementados los servicios.
Hacer seguimiento a la negociación financiera, firma del contrato y la implementación del servicio, cuando se trate de nuevos clientes que contraten algún servicio de la empresa.
Realizar reporte diario de las ventas efectuadas a la jefatura directa.

Requisitos:

Título de Ingeniería Comercial, Publicidad, Ingeniería en Marketing, Ingeniería en Ejecución en Administración de Empresas y/o Marketing, Técnico en Administración de Empresas y/o Marketing o carrera similar de universidad o instituto profesional acreditado por el Ministerio de Educación de Chile o reconocido por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile.
Mínimo 2 años de experiencia en cargos similares, idealmente en empresas de tecnología o e-commerce.

Ventas / Comercial Santiago clientes somos nos
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1363 veces
Interesados: 58

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

Importante empresa automotriz, requiere incorporar a su equipo de trabajo a ejecutivo de… Ver más

70% Similar

Laboratorio cosmético con más de 45 años de experiencia en el mercado nacional.… Ver más

40% Similar

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

30% Similar

¿quieres ser parte de la inmobiliaria donde hay más química y buena onda?… Ver más

20% Similar

Importante empresa del área de la salud compuesta por personas apasionadas por brindar… Ver más

20% Similar