PUBLICIDAD

Ejecutivo Soporte a Clientes Modalidad Hibrida en Las Condes - Temporada de vera

ID 3023172
Buscado GRUPOEXPRO
Fecha
2023-07-16 16:42:36
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Salario
750000
Duración Plazo fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 750000 Full-time

GrupoExpro está en la búsqueda de 3 “Ejecutivos Soporte a Clientes” con experiencia para prestar servicios a una importante empresa distribuidora de combustible durante la temporada de verano, desempañándose en modalidad híbrida en la comuna de Las Condes.

Requisitos:
• Disponibilidad inmediata.
• Poseer titulo técnico o Estudiantes en los últimos años de carrera, relacionadas con tecnología o afines.
• Experiencia de 6 meses en el cargo de Ejecutivo de Soporte a Clientes o similares
• Deseable experiencia en áreas de Post Venta.

Funciones:
• Resolver reclamos planteados por clientes y concesionarios basándose en criterios definidos por la compañía, usando las herramientas y sistemas que manejan la información relacionada con transacciones y respetando la normativa regulatoria vigente, responder solicitudes y requerimientos, que involucran conseguir información de respaldo, analiza datos y prepara informes explicativos de las situaciones planteadas y sus respuestas, solicitar al personal de las estaciones de servicio información de respaldo para resolver requerimientos y reclamos, investigar y analizar posibles situaciones de fraude y robos informadas por clientes, revisando en detalle estos casos con personal de las estaciones de servicio y analizando información de respaldo, manejar sistemas de crm que permiten registrar información relacionada con cada etapa de la resolución de un requerimiento o reclamo y efectuar seguimientos, brindar un correcta atención al cliente y concesionarios, poniendo atención a la buena redacción y ortografía, efectuar las normalizaciones y regularizaciones correspondientes que permitan cerrar un reclamo, interactuar con pares de otras empresas del retail, registrar y respaldar adecuadamente información relacionada con la resolución de reclamos, que permita retomar un caso si se efectúan revisiones posteriores y/o responder auditorias que se lleven a cabo en el futuro, conocer y manejar a nivel de usuario experimentando los distintos sistemas necesarios para resolver requerimientos y reclamos.

Antecedentes de postulación
• Renta: $750.000 Liquido.
• Contrato: con GrupoExpro, a plazo fijo, por proyecto.
• Lugar de trabajo: Las Condes.
• Modalidad: Híbrida, debes contar con la disponibilidad para asistir al menos 2 veces a la semana de forma presencial.
• Horario: L a V 08:45 a 18:15 con 60 minutos de colación.


¡Postula con nosotros!

Otros Santiago información clientes reclamos
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 7428 veces
Interesados: 195

Trabajos Relacionados

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

100% Similar

Importante empresa del área de la salud compuesta por personas apasionadas por brindar… Ver más

52% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

38% Similar

Condiciones: - jornada 45 hrs. presencial de lunes a sábados - sueldo base… Ver más

33% Similar

Importante empresa de losgistica requiere contratar personal para su call center, agendamiento de… Ver más

24% Similar

Agencia de aduanas de larga trayectoria ubicada en santiago centro, requiere incorporar a… Ver más

14% Similar