PUBLICIDAD

JEFE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS SANTIAGO

ID 3018444
Buscado EMPRESA CONSTRUCTORA OOCC
Fecha
2022-11-25 13:02:51
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Duración plazo fijo y luego indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Empresa Constructora en OOCC, busca para su oficina de Santiago - Providencia, Jefe de Administración y Finanzas con sólidos conocimientos en Administración, Contabilidad, Finanzas, Tesorería, Adquisiciones, RRHH. Buscamos Ingenierio Comercial o Civil o Contador Auditor con 5 años de experiencia en las áreas y con las siguientes funciones:
Deberá planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de todas las áreas de la empresa. Establecer y velar por el cumplimiento de políticas y procedimientos para las
actividades de las áreas que se encuentran bajo su responsabilidad. Entregar a Gerencia General estados de resultados mensuales de los distintos centros de costa de la empresa. Entregar informes a Gerencia General de la administración de los recursos materiales, de RRHH y servicios. Velar por la correcta aplicación de la legislación vigente en las áreas a su cargo. Proponer estrategias para asegurar la sustentabilidad financiera de la organización. Participar en la Planificación General de la Empresa, y disponer acciones de desarrollo, en concordancia con las metas y objetivos de la Alta Dirección. Dirigir la evaluación de los proyectos de la Empresa y supervisar la efectividad de las acciones de los responsables de área respectiva. Controlar los recursos financieros, en coordinación con sus pares de las áreas productivas. Proponer las políticas, normas y directivas para las actividades administrativas y comerciales, Responsable de la aplicación y actualización de las políticas y normas para las actividades administrativas y comerciales de acuerdo al entorno empresarial. Desarrollar las acciones referidas al control patrimonial y saneamiento de los bienes muebles e inmuebles de la Empresa. Conducir y supervisar el proceso de programación, captación y control de los recursos financieros de la Empresa, para poder atender los requerimientos de efectivo para la operación e inversión. Consolidar el presupuesto anual de la empresa y llevar el seguimiento y control de la ejecución del mismo. Planear y coordinar las actividades de administración de la oficina como mantenimiento de las instalaciones, administración de contratistas, administración de las pólizas de seguro, control y pago a proveedores y prestadores de servicios de la empresa. Proveer, a requerimiento de la Gerencia General, Gerencias Operaciones y Gerencias de Proyectos, información financiera del negocio y de las marcas (rentabilidad, costos por producto, análisis de ingresos y gastos, etc.) para la toma de decisiones. Velar por el uso oportuno y el ingreso de información el en sistema software de la empresa.
Realizar cualquier otra función asignada al puesto de similar responsabilidad.
Enviar currículum indicando CARGO AL QUE POSTULA Y PRETENSIONES DE SUELDO; adjuntando CERTIFICADO DE TÍTULO Y CURSOS REALIZADOS. No se procesarán currículums con las indicaciones señaladas.

Administración Santiago empresa administración áreas
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1947 veces
Interesados: 87

Trabajos Relacionados

Buscamos jefe de administración y finanzas (modalidad presencial) para family office en la… Ver más

100% Similar

Buscamos jefe de administración y finanzas (modalidad presencial) para family office en la… Ver más

60% Similar

Empresa de servicios contables requiere de un analista contable con experiencia demostrable en… Ver más

40% Similar

Empresa de outsourcing, requiere para su staff analistas contables con experiencia. contrato por… Ver más

40% Similar

Necesitamos incorporar a un(a) jefe de administración y finanzas, que pueda cumplir con… Ver más

40% Similar

Condiciones: - jornada 45 hrs. presencial de lunes a sábados - sueldo base… Ver más

20% Similar