PUBLICIDAD

Asistente de Proveedores

ID 3013132
Buscado Empresa de Servicios
Fecha
2022-11-21 10:29:46
Ubicación Puerto Montt CL
Categoría Asistente administrativo
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Empresa de Servicios, requiere contratar para su casa matriz en Puerto Montt un Asistente de Proveedores, entre sus principales funciones destacan:
- Revisar, gestionar e ingresar documentos tributarios a ERP
- Analizar la información obtenida de cada cuenta de proveedor asignada
- Contacto con proveedores para entregar información y responder consultas

Requisitos
- Residencia en Puerto Montt
- Conocimientos en gestión de documentos, facturación, etc.

Asistente administrativo Puerto Montt proveedores asistente puerto
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 2353 veces
Interesados: 96

Trabajos Relacionados

Importante empresa de la zona sur requiere contratar un administrativo(a) de proveedores para… Ver más

100% Similar

Importante empresa vinculada al área de salud de peces requiere incorporar a su… Ver más

80% Similar
CP

Administrativo-Contable

Constructora puerto octay ltda., Puerto montt

31 de Marzo de 2024

Somos una empresa del área de la construcción y estamos buscando un nuevo… Ver más

80% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡gran oportunidad de trabajo para crecer… Ver más

60% Similar

Importante clínica privada ubicada en la región de los lagos, busca incorporar a… Ver más

60% Similar

¡te estamos buscando! tenemos nuevos desafíos en nuestra clínica dental ubicada en puerto… Ver más

60% Similar