PUBLICIDAD

Encargado administración Usados – Sucursal Puerto Montt

ID 3002447
Buscado Difor Chile S.A.
Fecha
2022-11-09 10:02:07
Ubicación Puerto Montt CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Empresa líder en el rubro Automotriz con presencia a nivel nacional, busca un Encargado(a) administración Vehiculos Usados, con experiencia laboral de 1-2 años para sucursal en Puerto Montt. El objetivo es ejecutar los procesos administrativos del área, elaborando la documentación necesaria para los asuntos contables mediante la aplicación de normas y procedimientos definidos, con el fin de lograr resultados oportunos y efectivos.

Funciones principales:
• Revisar y facturar los negocios que se hayan realizado, ingresándolas al sistema.
• Realizar pago a proveedores, despachando cheques y documentos.
• Realizar apoyo sistemático en el área contable de la sucursal.
• Solucionar los problemas que se presenten con los clientes y Vendedores, relacionados con la facturación de los vehículos.
• Obtener certificado de Anotaciones Vigentes y entregarlos al área de ventas.
• Apoyar a Cajero ingresando dinero a caja.
• Controlar el pago de Créditos.
• Efectuar el pago de servicios básicos, generando orden de compra en el sistema para luego enviar al Encargado de Proveedores y recibir el cheque.
• Mensualmente revisar las facturas y corroborar si están ingresadas en cuentas contables.
• Confirmar los depósitos en cuentas de la Compañía.
• Controlar alzamientos y prendas de vehículos.
• Efectuar nómina de facturas de Proveedores y enviarlas al Encargado de Proveedores.
• Efectuar depósitos en el banco.
• Apoyar al Jefe Administrativo en el control de las carpetas del personal de la sucursal y en obtener firma de contratos de trabajo, anexos varios, liquidaciones de sueldo y finiquitos.
• Asistir y participar activamente en la capacitación programada por la Compañía.
• Colaborar y/o reemplazar en funciones que se desarrollan en otros cargos, cuando le sea requerido, para mantener una gestión efectiva del área.

Si deseas desarrollar tu carrera profesional Nosotros somos una empresa en constante crecimiento.
Dentro de nuestros beneficios, contarás con: alimentación, ropa corporativa, seguro complementario, convenios, entre otros

Requisitos minimos:
Estudios técnicos/ universitarios de Contador Auditor o estudios afines.
Experiencia requerida: 1-2 año en actividades similares.
Otros requerimientos: Manejo herramientas Office.
Licencia conducir clase B

Experiencia minima:
Desde 1 año
Estudios: Técnico profesional superior
Situación académica: Graduado

Habilidades:
Control De Gestión
Organización De Trabajo
Planificación
Confiabilidad
Minuciosidad
Responsable
Compromiso Ético
Atención De Clientes

Carreras:
Administración de Empresas de Servicios
Contador Auditor
Administración de Ventas
Contador Público y Auditor

Otros Puerto Montt sucursal encargado administración
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1969 veces
Interesados: 86

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡gran oportunidad de trabajo para crecer… Ver más

100% Similar

Empresa del rubro alimentos congelados y abarrotes, está en búsqueda de jefe de… Ver más

33% Similar

Instituto de lectura y comprensión alfabeta requiere en su departamento de servicio ejecutivos… Ver más

20% Similar

¡mutual de seguros de chile te invita a integrarte a una aseguradora con… Ver más

13% Similar

Importante clínica privada ubicada en la región de los lagos, busca incorporar a… Ver más

13% Similar

En clínica puerto varas estamos buscando secretaria(o) reemplazo, quien deberá realizar la atención… Ver más

13% Similar