PUBLICIDAD

Jefe de Personas y Selección Comercial

ID 2999861
Buscado P&P Consultores
Fecha
2022-11-07 08:11:37
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Duración Plazo Fijo/indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Nos encontramos en búsqueda de Jefe de Personas y Selección Comercial para importante cliente del área financiera.

El objetivo principal del cargo consiste en diseñar, planificar y gestionar los planes transversales de Recursos Humanos para la Gerencia Comercial (con especial enfasis en D.O.) y la selección de la Gerencia Comercial, con el objetivo de desarrollar al máximo las potencialidades de las personas de las distintas Subgerencias, alineándolas con la estrategia de la Compañía y brindar asesoría personalizada a las jefaturas de la Gerencia Comercial, respecto de la gestión de los distintos subsistemas de Recursos Humanos y en respuestas a las necesidades e iniciativas estratégicas.

Entre las funciones a desempeñar se encuentran:
- Diseñar e implementar proyectos vinculados a desarrollo organizacional para entregar soporte al talento interno y a las personas de la compañía, tales como Programa de Desarrollo de Carrera, Reconocimientos, entre otros.
- Diseñar y gestionar las actividades asociadas a la gestión de clima, del área de la gerencia que presta servicios, desde la medición, elaboración de informes y entrega de resultados e indicadores relevantes referidos al clima laboral; y generación de planes a nivel corporativo.
- Diseñar y gestionar las actividades asociadas a la gestión del desempeño: planeación, seguimiento, feedback, de las distintas áreas de la Gerencia que presta servicios.
- Gestionar en conjunto con el área de selección las búsquedas asociadas a la Gerencia que se presta servicios, envió de carta oferta cliente interno, gestionar los antecedentes para el ingreso; y gestionar las solicitudes de desvinculaciones.

Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Providencia
Jornada:
Jornada Completa

Requisitos:
- Psicólogo o Ingeniero Comercial o carrera afín.
- Al menos 5 años de experiencia en cargos relacionados con Generalismo de RRHH, Desarrollo organizacional e implementación de proyectos D.O. y/o Gestión de RR.HH.
- Conocimientos en Excel intermedio, Desarrollo organizacional, Subsistemas de Gestión de RRHH, Evaluación de proyectos y Selección.

Otros Santiago comercial gestionar gerencia
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1786 veces
Interesados: 43

Trabajos Relacionados

¡oportunidad Única en desarrollo organizacional! ¡oportunidad Única en desarrollo organizacional! estamos en búsqueda… Ver más

100% Similar

Especialista en desarrollo organizacional responsabilidades: - diseñar e implementar estrategias efectivas de desarrollo… Ver más

100% Similar

Consultora de atracción del talento se encuentra en la búsqueda de subgerente de… Ver más

100% Similar

Para empresa dedicada al rubro de comercio internacional, nos encontramos buscando a un… Ver más

67% Similar

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

33% Similar

En transportes pluss chile nos encontramos en búsqueda de un(a) jefe de personal… Ver más

33% Similar