PUBLICIDAD
ANALISTA DE SOPORTE TI BANCARIO
ID | 2999622 | |
Buscado | SELECTIVA | |
Fecha | 2022-11-06 21:37:27 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Salario | 1200000 |
|
Duración | INDEFINIDO | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa de Tecnología Internacional requiere ANALISTA DE SOPORTES TI para sus clientes bancarios que posee.
MISION DEL CARGO
Atender, resolver y gestionar las solicitudes y/o incidencias reportadas por los clientes, respetando los tiempos de SLA.
Prevenir incidentes productivos, analizando los ya presentados y documentándolos para el conocimiento general del área. Creando procedimientos y automatizando tareas para lograr la estabilidad de los servicios, como así también, para facilitar las tareas diarias de los clientes y operaciones.
Brindar apoyo técnico al equipo de proyectos.
RESPONSABILIDADES
Atender requerimientos vía correo electrónico, telefónicos o tickets (plataforma FreshDesk) identificar el requerimiento o incidente y su complejidad.
Gestionar los incidentes y requerimientos recibidos en herramienta de gestión de incidentes respetando los procedimientos (altas, cierres, derivación y seguimiento).
Analizar posibles soluciones a aplicar según el relevamiento realizado.
Atención de Incidencias de las aplicaciones (troubleshooting, revisión de logs, revisión de disponibilidad de servicios, etc).
Atención de problemas de las aplicaciones (conectividad, error de aplicación, mensajes de bugs, etc).
Trabajar de forma directa con otros sectores involucrados
(Implementaciones / Desarrollo / Consultoría / Ventas / Operaciones) para encontrar solución a mejora en caso de que se requiera.
Documentar el trabajo realizado: dejar constancia de las acciones, incidencias y soluciones implementadas.
Generar, mantener actualizada la base de conocimientos.
Escalar y gestionar los incidentes a desarrolladores ante necesidades adicionales, brindando la asistencia y soporte que sea requerida.
Instalación y mantenimiento de la suite corporativa.
Monitoreo de servicios activos en nuestros sites.
Automatización / resolución de tareas recurrentes.
Proponer mejoras sobre el flow de soporte.
Revisión de alertas y toma de acción antes las mismas.
REQUISITOS
Conocimientos en sistemas operativos
Conocimientos en base de datos
Conocimientos de seguridad Informática
Conocimientos de redes
Años de experiencia : A lo menos 2 años comprobables , idealmente en instituciones financieras
Estudios: Técnicos profesionales, Profesionales TI, carreras afines.
Contrato: Plazo fijo e indefinido.
Horario: 45 horas semanales.
Lugar: Santiago Centro
Interesados: 97
Trabajos Relacionados
Importante empresa necesita soporte informático, quien deberá dar solución a las dificultades y… Ver más
100% SimilarNecesitamos incorporar una persona con experiencia en el cargo de jefe de infraestructura… Ver más
80% SimilarEstamos en búsqueda de un integrador/informático o ingeniero electrónico para unirse a nuestro… Ver más
60% SimilarSomos clínicas achs salud, una empresa destacada en nuestro rubro y nos encontramos… Ver más
60% SimilarLiola, empresa de retail enfocada en la comercialización de vestuario femenino, está en… Ver más
60% SimilarEmpresa de tecnología internacional requiere soporte técnico informático nivel 1 con manejo de… Ver más
40% Similar