PUBLICIDAD

ANALISTA DE SOPORTE TI BANCARIO

ID 2999622
Buscado SELECTIVA
Fecha
2022-11-06 21:37:27
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Salario
1200000
Duración INDEFINIDO
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 1200000 Full-time

Importante empresa de Tecnología Internacional requiere ANALISTA DE SOPORTES TI para sus clientes bancarios que posee.
MISION DEL CARGO
Atender, resolver y gestionar las solicitudes y/o incidencias reportadas por los clientes, respetando los tiempos de SLA.
Prevenir incidentes productivos, analizando los ya presentados y documentándolos para el conocimiento general del área. Creando procedimientos y automatizando tareas para lograr la estabilidad de los servicios, como así también, para facilitar las tareas diarias de los clientes y operaciones.
Brindar apoyo técnico al equipo de proyectos.

RESPONSABILIDADES
 Atender requerimientos vía correo electrónico, telefónicos o tickets (plataforma FreshDesk) identificar el requerimiento o incidente y su complejidad.
 Gestionar los incidentes y requerimientos recibidos en herramienta de gestión de incidentes respetando los procedimientos (altas, cierres, derivación y seguimiento).
 Analizar posibles soluciones a aplicar según el relevamiento realizado.
 Atención de Incidencias de las aplicaciones (troubleshooting, revisión de logs, revisión de disponibilidad de servicios, etc).
 Atención de problemas de las aplicaciones (conectividad, error de aplicación, mensajes de bugs, etc).
 Trabajar de forma directa con otros sectores involucrados
(Implementaciones / Desarrollo / Consultoría / Ventas / Operaciones) para encontrar solución a mejora en caso de que se requiera.
 Documentar el trabajo realizado: dejar constancia de las acciones, incidencias y soluciones implementadas.
 Generar, mantener actualizada la base de conocimientos.
 Escalar y gestionar los incidentes a desarrolladores ante necesidades adicionales, brindando la asistencia y soporte que sea requerida.
 Instalación y mantenimiento de la suite corporativa.
 Monitoreo de servicios activos en nuestros sites.
 Automatización / resolución de tareas recurrentes.
 Proponer mejoras sobre el flow de soporte.
 Revisión de alertas y toma de acción antes las mismas.
REQUISITOS
 Conocimientos en sistemas operativos
 Conocimientos en base de datos
 Conocimientos de seguridad Informática
 Conocimientos de redes

Años de experiencia : A lo menos 2 años comprobables , idealmente en instituciones financieras
Estudios: Técnicos profesionales, Profesionales TI, carreras afines.
Contrato: Plazo fijo e indefinido.
Horario: 45 horas semanales.
Lugar: Santiago Centro

Informática / Telecomunicaciones Santiago conocimientos incidentes soporte
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 2381 veces
Interesados: 97

Trabajos Relacionados

Importante empresa necesita soporte informático, quien deberá dar solución a las dificultades y… Ver más

100% Similar

Necesitamos incorporar una persona con experiencia en el cargo de jefe de infraestructura… Ver más

80% Similar

Estamos en búsqueda de un integrador/informático o ingeniero electrónico para unirse a nuestro… Ver más

60% Similar
CA

Soporte TI

Clinicas achs salud, Santiago

12 de Marzo de 2024

Somos clínicas achs salud, una empresa destacada en nuestro rubro y nos encontramos… Ver más

60% Similar

Liola, empresa de retail enfocada en la comercialización de vestuario femenino, está en… Ver más

60% Similar

Empresa de tecnología internacional requiere soporte técnico informático nivel 1 con manejo de… Ver más

40% Similar