PUBLICIDAD

Analista de Adquisiciones Título técnico o afín

ID 2991770
Buscado Veolia Chile
Fecha
2022-12-12 05:42:36
Ubicación Santiago CL
Categoría Logística / Distribución
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Veolia Chile, presente en el país desde hace más de 30 años, líder en la gestión, optimización y
valorización de agua, energía y residuos, se encuentra en la búsqueda de un Analista de Adquisiciones con al menos 3 años de experiencia.
Algunas de tus principales funciones serán:
-Revisar y asegurar que las requisiciones de compra cumplan el procedimiento de Compras de la Compañía
- Elaborar solicitudes de cotización y cotizar con proveedores de acuerdo al Procedimiento de Compras, con el fin de obtener ofertas que satisfagan la necesidad de las áreas usuarias, elaborar comparativos cualitativos y cuantitativos
-Gestionar y asegurar la evaluación y aprobación técnica de las ofertas recibidas, por parte del solicitante interno.
-Negociar con proveedores y reportar todas las acciones de ahorro en SAVE.
-Asegurar condiciones de pago a proveedores según política de la Compañía, y gestionar autorización de excepciones
-Gestionar oportunamente las ordenes compras en sistema y el envío al proveedor, verificando que la haya recibido
- Verificar con el área usuaria que los productos y/o servicios comprados hayan sido recibidos satisfactoriamente y que el proveedor haya entregado lo acordado en los plazos, cantidades y calidad requerida.
- Responsable de cumplir con los objetivos de ahorro establecidos anualmente.
- Verificar que el área usuaria realice las recepciones del producto o servicio en el sistema oportunamente.
-Gestionar y regularizar las nota de crédito y facturas rechazadas
- Gestionar y hacer seguimiento a las devoluciones de materiales, solicitando al proveedor reembolsos correspondientes y/o anulación de la orden de compra Solicitar y recepcionar pólizas o garantías bancarias a los proveedores que por el tipo de negociación aplique.
- Mediar en la resolución de problemas relacionados con los proveedores en: términos de pago, garantías, tiempos de entrega, rechazos de calidad, etc
- Participar en reuniones de trabajo con áreas que impacten en el desempeño del equipo de compras.

REQUISITOS DE POSTULACIÓN
- Técnico de nivel superior en Administración de Empresas, Ingeniero Comercial o Industrial o carrera afín.
- Al menos 3 años de experiencia profesional en procesos de compras en, a lo menos, 2 tipos industrias.
- Experiencia en empresas de servicios y compras internacionales (comex)
- Preferente manejo de JD Edward (ERP).

BENEFICIOS
- Renta acorde al mercado
- Beneficios propios de la compañía al pasar a contrato indefinido.

Logística / Distribución Santiago compras proveedores gestionar
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 2155 veces
Interesados: 145

Trabajos Relacionados

Importante empresa requiere encargado de compras nacionales. sus principales funciones son: el cargo… Ver más

100% Similar

Importante home care, desea incorporar a su equipo un encargado de compras para… Ver más

63% Similar

¡estamos buscando un/a jefe/a de abastecimiento para unirse a nuestro equipo! como jefe/a… Ver más

63% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

50% Similar

Este aviso estÁ vigente durante todo el mes de marzo 2024, postule ahora… Ver más

50% Similar

Agq labs, se encuentra en la búsqueda para sede de santiago (huechuraba) a… Ver más

50% Similar